Publicar Gratis

¡¡¡ Atención Santiago !!! Buscamos Director de Logística

vacante para Director de Logística en actioncoach en Santiago república dominicana

En ActionCOACH estamos buscando profesionales que deseen aprovechar toda la experiencia que han acumulado a lo largo de su trayectoria en el mundo corporativo, capitalizándola a través de un modelo de negocio probado en los 5 continentes y sirviendo a un mercado creciente como es el de las PYMES. Aplica ahora para este puesto de Director de Logística.

Los coaches de negocio de ActionCOACH trabajan con los dueños de negocio apoyados en nuestra metodología de 6 pasos para lograr desarrollarlos y que jueguen mejor su rol de dueño, midiendo los aspectos claves de su empresa, diseñando los sistemas adecuados para la operación y construyendo un equipo de colaboradores que trabajen al máximo en la empresa para que el dueño no deba hacerlo y recupere así su tiempo libre.

Como la empresa pionera en su industria, ActionCOACH se especializa en ofrecer servicios de Coaching de Negocios principalmente a dueños de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). ActionCOACH fue fundada hace más de dos décadas, en 1993 y se mantiene como la firma más importante del mundo en la industria del Coaching de Negocios con más de 1,000 franquiciados en más de 70 países. ActionCOACH continúa su rápida expansión a nivel global y estamos buscando nuevos integrantes de nuestro equipo en toda la región de Iberoamérica.
¡Únete ahora! Como Director de Logística.

Descripción de la vacante a ocupar en ActionCOACH

Director de Logística

Habilidades y Experiencia

En ActionCOACH buscamos personas apasionadas por los negocios, ayudar a otros a alcanzar sus objetivos y el deseo de tomar el control de su futuro profesional.
• Habilidad y disciplina para seguir un sistema probado
• Pasión por ayudar a los dueños de negocio de su región
• Que tengan un gusto por el aprendizaje continuo
• Que cuenten con habilidades de liderazgo
• Fuertes habilidades de comunicaciones y de relaciones interpersonales
• Enfoque en resultados
• Experiencia exitosa como ejecutivos de corporaciones o como propietarios de negocio

Aplique Aqui

Atención Ingeniero Mecánico Empleo en Barrick

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *