Publicar Gratis

Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido.- Milagro

Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido - Milagro

Los reportes que han hecho algunas canales de noticias local indican que un avión que trasladaba misioneros cristianos se deslizó mientras hacia un labor de traslado.

Gracias a Dios esta noticia fue confirmada sin embargo no hubo perdida. Todos sabemos que Dios envia sus angeles para cuidar de sus hijos.

Lea: ▷ Isaías 60: 1-2

El hecho reportado cuenta que el avión sufrió algunos daños pero lo importante es la vida de los seres humanos que todos estan a salvo.
Sin duda esto es un milagro, ya que todos los mesioneros Cristianos quedarón como pasó con Daniel y sus amigos en Babilonia.

Esto es obra del poder de Dios, asi lo confirman los misioneros los cuales añaden que hay poder en la Sangre de Jesucristo.

La Biblia que es la palabra Dios asi lo establece “nunca te dejaré ni te desamparare” y así es nuestro Dios quien nos libra de todo mal impuesto por Satanás.

Los equipos de ayuda se acercaron de inmediato hasta el lugar para dar de los hechos para brindar ayudas a las personas que estaban a bordo.

El equipo que brindó la ayuda estuvo encabezado por los bomberos de la cuidad.

Lea: ▷ La tasa de Cáncer de Colon aumenta: Estos 5 síntomas que deben tomarse en serio

Acontecimientos como estos que ocurren son para que usted y yo siempre estemos confiando en Dios y rogando que aumente nuestra fe en él, sabiendo que la Biblia lo especifica bien claro “el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Gloria a Dios, Aleluya !

A continuación puede ver el video donde se registra el estado del el avión:

Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido.- Milagro

Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido.- Milagro

Posted by Un Chico Cristiano on Thursday, December 26, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *