Publicar Gratis

Bebé escala reja de dos metros todo quedó registrado en cámaras de Vídeo.

Los hijos son una bendición de Dios, un regalo del cielo para todo padre, que hermoso es contar con la alegría de los niños en el hogar. Pero también hay que mencionar que cada hijo es una responsabilidad que adquirimos, de cuidarlos, alimentarlos y darle una buena educación, y formación moral.

Es un compromiso grande velar por la seguridad de nuestros hijos, desde que nacen hasta que tengan una edad en que puedan cuidarse solos. En el seno del hogar ocurren muchos accidentes, muchos de ellos se pueden evitar con la debida precaución. Es necesario que estemos alerta con los infantes que no miden el peligro de las cosas debido a la poca percepción de peligro que poseen los niños.

Los adultos no debiéramos distraernos cuando tengamos niños bajo nuestro cuidado, es necesario agudizar nuestros sentidos en base a prevenir los incidentes en el hogar, no sabemos cómo o cuando va a ocurrir por eso es mejor estar al tanto de los movimientos que puedan hacer nuestros pequeños de la casa.

En el vídeo que veremos a continuación se puede apreciar a un menor de aproximadamente 2 años, como burla la seguridad de su casa y sube la reja con una facilidad increíble. Aunque en algunos instantes que transcurre el vídeo da la impresión que el bebé caería, gracias a Dios no ocurrió algo peor que se pudiese lamentar. El niño del video realizó su acrobacia y pudo salir ileso del la “Azaña”  lograda. El niño está muy sonriente y feliz de haber logrado su  proeza.

Padres, abuelos, hermanos, tíos, es nuestra obligación estar enfocados en cuidar a los más pequeños de nuestra familia, a esos angelitos que nos alegran tanto la vida, y que están bajo nuestra supervisión, esto evitará que podamos disfrutar junto a ellos.

A continuación le presentamos el vídeo de la proeza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *