Publicar Gratis

Beneficios para el corazón que debes conocer sobre los frutos secos

Beneficios para el corazón que debes conocer sobre los frutos secos

Si conocieras los verdaderos beneficios sobre los frutos secos, seguro irías corriendo ahora a buscarlos, te contaremos lo que debes saber. ¿Te cansa hacer dietas constantemente y nada de resultados?

Te contamos que comer frutos secos como parte de una dieta saludable puede poner tu corazón más potente. Contienen ácidos grasos insaturados y otros nutrientes que aseguramos que son muy provechosos para la salud. Además, son un excelente tentempié: económicos, y fáciles de guardar y de empaquetar para cuando tienes que salir.

¡No es que usted se ve a “tragar”!

Aunque suene loco y poco ortodoxo, te decimos que la exageración es parte del fracaso a la hora de alimentarse.

Una desventaja de los frutos secos es que tienen un alto contenido calórico, así que es importante limitar las porciones. No obstante, elegirlos en lugar de un tentempié menos saludable puede ayudarte a seguir una dieta saludable para el corazón.

¿Qué porción comer?

En primer lugar, hasta el 80 % de una nuez es grasa. A pesar de que la mayor parte de esta grasa es grasa saludable, sigue siendo una gran cantidad de calorías.

Por eso, es necesario que tengas juicio a la hora de comer. Lo ideal es usar un puñado de nueces, o una o dos cucharadas de pasta de nuez para untar como sustituto de las grasas saturadas, como las que se encuentran en las carnes, los huevos y los productos lácteos.

¿Importa qué tipo de fruto seco comes?

El tipo de frutos secos que elijas para comer probablemente no importe mucho. La mayoría de los frutos secos generalmente parecen ser saludables, aunque algunos pueden tener más nutrientes saludables para el corazón que otros. Por ejemplo, las nueces contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3.

Las almendras, las nueces de macadamia, las avellanas y las nueces pecanas también parecen ser bastante saludables para el corazón. Y los maníes (que técnicamente no son frutos secos sino legumbres, como los frijoles) parecen ser relativamente saludables.

Ten en cuenta que podrías anular los beneficios saludables para el corazón de los frutos secos si están cubiertos de chocolate, azúcar o sal. No los incluye.

Sustraído de artículo original de Mayo Clinic

Beneficios para el corazón que debes conocer sobre los frutos secos

¿Qué te parece? ¡Cuéntamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *