Publicar Gratis

Bicarbonato para adelgazar la grasa del abdomen o el estómago inflamado.

Siguiendo estas recomendaciones obtendrás buenos resultados.

 Para nadie es un secreto que el 90% de las personas adultas sufren de obesidad o sobrepeso, algo que representa para muchos en baja autoestima,

y no solo esto, también se ha comprobado que la obesidad está asociada con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión arterial.

Por eso es importante tomar conciencia en cuanto nuestra alimentación y otros factores que ponen en riesgo nuestra salud.

Debemos de eliminar algunas cosas de nuestra dieta diaria, como los carbohidratos refinados (Harinas, pizza, pan, gaseosas, galletas)

También es importante que realicemos alguna actividad deportiva, principalmente ejercicios diarios, como caminar, correr, montar bicicleta; esto nos proporcionará una mejor calidad de vida y podremos mantener nuestra salud y un peso ideal.

El vídeo que presentaremos más adelante nos habla acerca de una receta de bicarbonato de Sodio, que nos sirve primero como prueba diagnóstica para saber qué tipo de obesidad o inflamación tenemos en nuestro vientre.

para poder seguir las indicaciones de cómo rebajar esa zona de nuestro cuerpo.

Prueba diagnóstica.

Esta prueba con el bicarbonato de sodio arrojará dos resultados 1- las personas que tienen estómago inflamado 2- Personas que tienen resistencia a la insulina.

Ingredientes.

  1. Bicarbonato de sodio
  2. Vaso de agua.

Procedimiento:

Se combinan 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de 6 a 8 onzas, luego de revolver procedemos a tomar el agua con bicarbonato.

Resultados:

Luego de tomarse el producto si le sale eructos eso significa que es grasa en el abdomen, sino sienten nada significa que solo tienen el estómago inflamado.

Pronostico.

Las personas que tengan solo el abdomen inflamado podrán ver resultados aproximadamente en 48 horas, los demás durarán de 2 a tres meses para ver resultados.

A continuación les invitamos a ver el vídeo completo con toda la información detallada. Esperamos que sea de gran utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *