¡Buscamos Gente Caribe!

Si quieres crecer con nosotros y acompañarnos a construir un futuro mejor, completa tu perfil.

Hay empleo en el banco caribe, aplica ya y comparte con tus amigos para que sean parte de nuestro gran equipo de colaboradores.

La información fue ofrecida a través de su Portal del Empleo, el banco caribe publica informacion acerca de sus Plazas Vacantes.

Creemos que el talento de nuestra gente es más que lo que nos diferencia de otras instituciones, es lo que nos define.

Nuestro emblema es el servicio y nuestros valores direccionan nuestro comportamiento. Nos destacamos por crear relaciones a largo plazo que trascienden, por ser solidarios y apasionados.

Trabajamos con compromiso y entusiasmo para apoyar el desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y nuestra sociedad.

Aplica aqui.

Conozca mas sobre la historia del banco caribe

Somos Indovadores

Estamos en constante cambio y evolución buscando nuevas alternativas y soluciones para nuestros clientes que nos permitan ofrecer nuevos servicios, productos y facilidades de manera constante. Llevamos a la creatividad de aliada, permitiéndonos tener ideas que puedan mejorar todo lo que tocamos, y transformar la vida de nuestros colaboradores y clientes.

Somos apacionado

Impregnamos nuestro sello personal en todo lo que hacemos, nos esforzamos por dar la milla extra y centramos nuestro esfuerzo en cambiar positivamente nuestro entorno. Los obstáculos no nos impiden recorrer con impulso y entusiasmo nuestro camino.

Nace una historia

Banco Múltiple Caribe Internacional, S.A. nace el 24 de noviembre de 2004, con el principal enfoque en la colocación de productos y servicios de ventas masivas en los segmentos de Tarjetas de Crédito, Vehículos y Remesas.
Dentro del Consejo de directores, contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en los sectores de transporte, turismo, cambio de divisas y Banca, lo cual se complementa con un staff administrativo que posee una vasta experiencia en el sector bancario de nuestro país.