¿Buscas empleos? Ven a la Feria de Empleo del Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo, te invita a todos lo interesados en participar de la #feriadeempleo donde encontrarás varias vacantes disponibles en Santiago de los Caballero, ven este viernes 19 de julio del año en curso.

Ven y motiva a tus amigos a participar de l Jordana de empleo del Ministerio de Trabajo en Santiago.

Pueden depositar sus documentos en horarios de 98:00 a.m. a 2:00 p.m., en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Santiago, ubicada en la calle del Sol No. 90, Santiago de los Caballeros.

Las vacantes disponibles son: Servicio al cliente, Agentes de la entrada de orden, Auditoría de orden.

Requisitos para estos puestos:

Requisitos para la vacante de Servicio al cliente, Bachiller, dominio de inglés, nivel intermedio alto (oral y escrito), buena redacción y habilidades de comunicación, experiencia en el área.

Agentes de la entrada de orden requisitos: Bachiller, dominio de inglés, nivel intermedio alto (oral y escrito), buena redacción y habilidades de comunicación, experiencia en el área.

Auditoría de orden: Bachiller, experiencia en el área, dominio de inglés, nivel intermedio alto (oral y escrito), capacidad de análisis, orientación a resultados.

Además, pueden registrarse en nuestra bolsa electrónica de empleo: www.empleateya. mt.gob.do, o visitarnos en el Servicio Nacional de Empleo (SENAE), la Avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. Del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, para más información, llámanos al 809-535-4404, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

También puede interesarte el listado completo de las vacantes disponible: Click Aqui