Publicar Gratis

Cinco cualidades que debes saber urgente sobre la piña

Cinco cualidades que debes saber urgente sobre la piña

¿Te gusta la piña? Es una fruta tropical deliciosa que en el Caribe es muy consumida, y más en este tiempazo de calor que no hay quien aguante. ¿Sabías que es bajo en calorías? Seguro ya estás pensando en prepararte un delicioso jugo.

Te contamos que si la mezclas con mango es potencialmente rica.

¿Y si te contamos que también se llama “ananás”? ¿Lo crees? La piña es el fruto de una planta originaria de Sudamérica, conocida como ananás. De hecho los portugueses siguen conociéndola con este nombre, que en la lengua indígena significaba “fruta excelente”. Según Leche Puleva.

Solo de pensar en su exquisito sabor y aroma se hace agua la boca, sin embargo es necesario que conozcas un poco más sobre ella.

Hola Doctor nos habla sobre ella:

Cualidades de la piña

1. Antioxidante natural

Debes saber que es rica en vitamina C. Media taza de piña cruda contiene 28 miligramos (mg.) de vitamina C y solo 37 calorías.

2. Adiós al estreñimiento

Posee un alto contenido en fibra, la piña tropical ofrece muchos beneficios digestivos que te ayudarían a eliminar el estreñimiento. Existe evidencia sobre como el consumo de fibra ayuda a saciar el hambre, por lo que algunos expertos la relacionan con un menor riesgo de sobrepeso u obesidad.

3. Vientre plano

¿Eres de esas personas que se las pasan quejando por la “barriga”? Te contamos que tiene propiedades diuréticas que te ayudan a eliminar líquidos retenidos.

4. Antiinflamatorio

¿Te cansa hacer zumba? ¿te cansa ejercitarte? Es una aliada saludable contra la inflamación en los músculos y después del ejercicio. ¡Vaya!

5- ¿Te cansa gastar tanto dinero en cosas para la miel?

¡Llegó la piña! Posee beneficios para la circulación de la sangre que junto a la vitamina C es un excelente tratamiento de belleza en casa.

¿Y tú? ¿Sabes cómo preparar la piña? ¿Te la sabes comer? Te contamos que aquí hay muchas recetas que tienes que probar cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *