Publicar Gratis

Cinco frutas de verano que no puedes dejar de disfrutar

Cinco frutas de verano que no puedes dejar de disfrutar

¡Es verano! ¡Vamos a disfrutarlo! Tenemos estas cinco frutas de verano que no puedes dejar de disfrutar, proporcionan lo que necesitas para sobrevivir el calor.

Llega el calor del verano y no solo cambia la ropa hacia algo más holgado, uso de bikinis y bermudas, también nuestro hábito alimenticio cambia. Necesitamos un menú más ligero y refrescante, donde las frutas tienen cabida. Son la principal fuente de vitamina y minerales que tenemos para contrarrestar el calor y tener una deliciosa sensación saciedad.

TOP 5 de frutas de verano

1- Sandía

¡Qué bien le cae a cualquiera un smoothie de sandía! ¿Por qué? Es prácticamente agua, por lo que es hidratante y refrescante. Además, mejora la salud de tu corazón y tus huesos, también tiene un efecto diurético que debes probar.

¿Qué más le puedes pedir? Tiene un poder antiinflmatorio y antioxidante. ¡A comer sandía!

2- Melón

¡Uy! ¡Qué rico! Seguro se te hace agua la boca tan solo pensar en el melón, es una fruta hidratante y con un bajo contenido de calor, por lo que es refrescante. Entra al grupo de frutas veraniegas que debes consumir, ¿y si haces una ensalada?

Te hemos hablado de sandía, pero eso no quita que la pongas las dos en un plato. ¿Sabías que es bueno para el sistema nervioso por su alto contenido de potasio? También contiene vitamina A y C.

3- Cereza

¿Has comido cereza? ¿Te has tomado un delicioso jugo o smoothie de cereza? ¡Hazlo! Son una gran fuente de vitaminas que puedes encontrar en el verano.

Tiene un interesante nombre: “alimento del cerebro”. Son beneficiosas para el cerebro. También, son excelentes para reducir el riesgo de diabetes.

¡Son una buena merienda!

4- Para potencializar la juventud: melocotón

El melotón es una fruta muy famosa por ser el “elixir de la juventud”. Según Mejor con Salud posee las siguientes vitaminas A, B, C, E y K.

Te contamos que es muy bueno para reducir los síntomas de los cálculos renales y para proteger los riñones.

5- Guineo

¿Qué esperas para hacer un mix de frutas e incluir el guineo? En inglés le llaman “banana”. ¡Es superpoderoso! El periódico El Día publicó:

Otro beneficio para la salud del banano es que fortalece el sistema digestivo. Tanto el banano como el plátano maduro protegen al estómago del ácido y de las úlceras, y es una de las comidas para aliviar la gastritis.

Cinco frutas de verano que no puedes dejar de disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *