Publicar Gratis

Cinco jugos fáciles, nutritivos y rápidos que podrás preparar en casa

Cinco jugos fáciles, nutritivos y rápidos que podrás preparar en casa

¿Cómo así? Sí, existen jugos fáciles, nutritivos y fáciles que podrás hacer en casa. Aquí te mencionaremos unos cinco jugos, la experiencia es muy buena por parte de quienes los prepararon.

En realidad, estos jugos no son fórmulas mágicas para alimentarse ni tener el cuerpo de tus sueños, tienes que ejercitarte.

Jugos fáciles, nutritivos y rápidos

1- Jugo de zanahoria pepino y manzana

¿Qué te parece esta mezcla? Te contamos que es un jugo tradicional y por excelencia para quienes quieren vivir fitness.

2- Jugo de arándanos

Estas frutas aportan nutrientes que incrementan el sistema inmunitario de quien sea. ¡Levanta muertos! Así le dicen muchas personas, también es excelente para el sistema digestivo.

3- Remolacha, repollo y jengibre

Este es un trío dinámico que no puedes dejar de probar, inicia tu día con energía antes de entrenar, este jugo es genial. ¿Ta atreves? No hay excusas, la receta está aquí.

4- Jugo mamey

A este le llamamos el jugo mamey, en realidad es una deliciosa mezcla de manzana, zanahoria, limón y jengibre. Tiene su técnica de elaboración.

5- Espinaca, apio y manzana

Este es un tradicional jugo verde que lo conoce mucha gente y se combina con los ejercicios diarios del gimnasio o en casa, también bailando zumba. Este trío es orgásmicamente divertido.

¿Sabías que la buena alimentación es esencial para verse bien? Se refleja en tu piel y cabello. ¿Qué esperas para preparar tus jugos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *