Publicar Gratis

Como desaparecer moscas de manera natural.

Las moscas domésticas son un tipo de mosca en el orden de insectos Diptera, todas las cuales tienen un conjunto de alas. También se les conoce como moscas “molestas”. Las moscas domésticas miden aproximadamente ¼ de pulgada de largo y son grises.

Las moscas domésticas se encuentran en casi todas partes donde vive la gente. Ponen sus huevos en heces de animales, basura y en material orgánico podrido.

Una infestación de mosca doméstica puede no ser una preocupación importante, pero también puede propagar enfermedades. Hay muchas maneras seguras y fáciles de prevenir infestaciones o deshacerse de ellas cuando suceden.

¿Son dañinas las moscas domésticas?

En muchos casos, las infestaciones de moscas domésticas a menudo son solo una molestia. Sin embargo, las moscas domésticas también pueden transportar virus y bacterias que se pueden propagar cuando pican. Las enfermedades que las moscas domésticas pueden portar incluyen:

comida envenenada

cólera

E. coli

fiebre tifoidea

disentería

tuberculosis

infecciones oculares

infección tropical llamada pian

Cómo deshacerse de las moscas domésticas naturalmente

Vinagre y detergente

Una mezcla de vinagre y jabón para platos puede ayudarlo a atrapar moscas. Para usar este método, mezcle aproximadamente una pulgada de vinagre de sidra de manzana y unas gotas de jabón para lavar platos en un vaso alto. Cubra el vaso con una envoltura de plástico. Asegure la envoltura de plástico con una banda de goma y haga pequeños agujeros en la parte superior.

Las moscas se sentirán atraídas por el vinagre en el vaso y volarán a través de los agujeros. Sin embargo, el jabón para lavar platos hace que las moscas se hundan en lugar de poder aterrizar en el vinagre.

Pimienta de cayena y agua

La pimienta de cayena puede ayudar a repeler a las moscas domésticas. Mezclar con agua y rociar alrededor de la casa para evitar que entren moscas.

Venus atrapamoscas

Las atrapamoscas de Venus son plantas carnívoras que comen insectos. Si las plantas afuera, naturalmente comerán moscas. En el interior, es posible que deba alimentar a las moscas de la planta.

Cuando una mosca entra en la trampa de la planta, se cierra alrededor de la mosca. Luego secreta líquido digestivo para disolver el interior blando del insecto. Descompone el insecto durante 5 a 12 días, luego escupe el exoesqueleto.

Cebo trampa natural

También puede usar alimentos o bebidas que atraigan a las moscas para atraerlas a las trampas. Éstas incluyen:

azúcar (miel o melaza)

vino

Fruta

carne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *