Publicar Gratis

Cómo Usar el Limón para Quitar las Manchas de tu Cara y tener una Piel Brillante

Limón para Quitar las Manchas de tu Cara

Si eres de los que quieres que tu piel se encuentre bien y necesitas que recupere su juventud y brillo, te invitamos a leer este hermoso artículo en donde te enseñaremos a utilizar el limón para ayudar a su piel y mejorar su apariencia, hacerlo suave y brillante.

Un gran numero de personas tiene una piel que es bastante aburrida con las células de la piel que han iniciado a a aparecer.

¡Lo unico que tienes que hacer es cuidar su piel con la ayuda de nuestras recetas que rápidamente te podran ayudar recuperar su juventud y brillo!

Jugo de limón puro

Toma un tazón pequeño y exprime un limón dentro. Ahora introduce una bolita de algodón. Aplica la pelota en el área donde tienes acné.

Déjalo por unos 2-3 minutos. El jugo de limón que aplicaste debería comenzar a secarse. Luego de esto llegó el momento enjuágar con agua y seque la cara con una toalla. Algunos recomiendan que este tratamiento se puede repetir 2 veces al día.

Rebanada de un jugo de limón

Para hacer esto solo debes cortar pedazos de limón y úsalos para tu cara. Realice esta limpieza por aproximadamente 2 o 3 minutos y luego enjuague con una pequeña porsion de agua tibia.

Ahora, preparete para el facial con jugo de limón, miel y harina de arroz y aplíquelo en su cara. Permanezca con él aplicado por unos 15 minutos. Si lo usted desea, también puede agregar un poco de agua. Enjuague con abundante agua.

Máscara de limon y clara de huevo

Para preparar esta mascarilla toma un huevo. Separe el blanco o como le llama clara de huevo de la yema. Mezcle la clara de huevo con 2 cucharadas de jugo de limón. Ahora debes batir muy bien.
Divida la mezcla que ha creado en 3 partes. Aplica la primera parte en tu piel y espera un momento.

La segunda parte aplicala, luego de un tiempo, aplique la tercera parte. Cuando se todo haya secado, limpie el área con abundante agua tibia. Seque la piel con una toalla de algodón.

Y verá un sorprendente resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *