Publicar Gratis

¡Comprobado! Esto elimina los molestos vellos encarnados

¡Comprobado! Esto elimina los molestos vellos encarnados

Los molestos vellos encarnados tienen solución, te la traeremos aquí con los remedios caseros que te vamos a presentar. Debes saber que en realidad son pelos que se enroscan sobre sí mismos.

Además, pueden producir inflamación y con estos remedios caseros vas a deshacerte de ellos. Esta situación acumula células muertas y residuos de sedo en la superficio. Se consideran muchas veces inofencivos y suelen aparecer de manera recurrente. Causan enrojecimiento y otras afecciones en la piel.

Remedios caseros originales de Mujer Country

Vellos encarnados

1. Compresa tibia

La aplicación de una compresa tibia sobre la zona afectada puede suavizar los tejidos alrededor de la inflamación. Trae como resultado que favorece la extracción del vello incrustado. Sumergir un paño o toalla en agua caliente y aplícalo sobre el vello. Es necesario que lo dejes actuar 5 minutos, descansa otros 5 y repite el procedimiento.

También, tienes que realizar el tratamiento varias veces al día, hasta que el pelo esté lo suficientemente cerca de la superficie de la piel.

2. Bicarbonato de sodio

Otro producto que sirve para exfoliar, desinfectar y ayuda a reducir este problema es el prodigioso bicarbonato de sodio. La aplicación reduce la piel muerta y residuos de sebo por lo que elimina el bloqueo de sufre el folículo piloso. Preparar una pasta de bicarbonato de sodio con agua y frotar sobre el área afectada.

Colócalo por 5 minutos y enjuagar. Repetir su uso 2 veces al día para obtener buenos resultados.

3. Sal marina

Este exfoliante natural ayuda a retirar las células muertas de la superficie de la piel para restablecer la función del folículo piloso afectado. Además mejora la circulación y favorece el crecimiento. Humedecer un poco de sal marina con agua y frotar, con suaves masajes, sobre la zona afectada. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar. Repetir todos los días, hasta eliminar el vello.

4.Vinagre de manzana

Los ácidos orgánicos que contiene el vinagre de manzana ayudan a regular el pH de la piel y disminuyen la inflamación causada por este problema.Su aplicación directa ablanda la protuberancia y ayuda a remover los residuos que impiden el paso del vello hacia al exterior. Sumergir un trozo de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo sobre el vello incrustado. Presionar con cuidado y dejar actuar 5 minutos. Repetir su uso 2 veces al día, hasta curar el problema.

5. Té negro

El té negro contiene ácido tánico, una sustancia que suaviza la piel a la vez que reduce la inflamación y el enrojecimiento. Sumergir una bolsita de té negro en agua caliente y déjala reposar. Cuando esté tibio aplicar sobre el vello afectado y dejar actuar 10 minutos. Repetir su uso 2 o 3 veces al día.

Remedios caseros originales de Mujer Country

¡Comprobado! Esto elimina los molestos vellos encarnados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *