Publicar Gratis

Cuatro bondades que tiene beber cerveza sin alcohol y quizás no sabías

Cuatro bondades que tiene beber cerveza y quizás no sabías

¿Sabías que beber cerveza tiene beneficios? La persona cervecera de corazón conoce sus curiosidades y se le hace agua la boca solo de pensar en una cerveza. Los ingredientes de este delicioso líquido son agua, cebada y lúpulo.

Te contamos que hay variedades de cerveza sin alcohol y sin azúcar, todo en exceso hace daño.

Tiene propiedades saludables, tampoco es que funciona como tratamiento medicinal, ni se te ocurra. Debes tomarla de forma moderada.

Beber cerveza

1- ¡Disfrute!

¿Sabías que compartir una cerveza en grupo aunque sea con distanciamiento te hace bien? Sí, mueves una parte de tu cuerpo acompañada de risas y disfrute sano con una cerveza que te harán sentir bien. Además, es una bebida con bajo contenido en alcohol, azúcar y grasas.

2- Nutritiva:

Nos cuenta un pajarito que por su escaso contenido en sodio y calcio es nutritiva y diurética. Previene la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

3- Vitaminas

¿Sabías que contiene vitaminas? Este delicioso líquido, tiene vitaminas del grupo B (sobre todo B2, B3 y B6), y de otras como la A, E, y D.

4- Previene infartos

El principal beneficio de la cerveza y es muy recomendada tras hacer ejercicio, de tal manera que protege frente a ataques cardiovasculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *