Publicar Gratis

Delicioso batido de AVENA para perder peso rápido

Delicioso batido de AVENA para bajar de peso rapido

Hoy dia son muy comunes las dietas para bajar de peso rápido, muchos acuden a deliciosas batidas y algunos remedios naturales para adelgazar de forma natural y sencilla.

Hoy te traemos una deliciosa batida de avena para bajar de peso rápido, y para que beneficie a tu organismo con todas las propiedades de la avena la cual es buena para controlar el colesterol y evitar algunos malestares.

Cabe señalar que la avena está compuesta por muchas vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen el sistema inmunológico, cerebral, locomotor y digestivo, por esta razón la este cereal no deberia faltar en tus comidas diarias.

Dieta casera para bajar de peso rápido.

Ingredientes:

1 cuarto de taza con granos de avena
Media taza de yogurt natural
1 banana picada en trozos pequeños
2 manzanas verdes sin cascaras y en rebanadas delgadas
1 cuarto de cuchara con canela

Modo de preparación de la batida para perder peso.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y luego batir a máxima velocidad. Si encuentras que está muy espeso puedes agregar un poco de agua y listo. Ahora ya esta listo para beber, asi que viertes el tu deliciosa batida en el baso de tu preferencia.

Entendemos que no necesitas endulzarlo ya que con el yogurt y la canela es suficientes. Aconsejamos esta bebida se debe consumir fría y media hora antes de cada comida. Para tu desayuno es bueno que tomes una buena cantidad para que asi tengas mucho más energía de la habitual y quemes más grasas en ese horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *