Publicar Gratis

Derriban iglesia evangélica en China durante un culto, y arrestan a pastores. Vídeo.

China es un país con gobernantes netamente comunistas, que se han dedicado a la tarea de prohibir, encarcelar y destruir todo movimiento cristiano de la región. Hace unas semanas las autoridades junto a personal y maquinarias para demolición, llegaron a una iglesia con capacidad para 3 mil personas durante la celebración de un servicio de alabanza y adoración. Los miembros se encontraban alabando a Dios a la llegada de las autoridades chinas, con el objetivo de destruir el edificio, esto se ha llevado a cabo de varias ocasiones, donde los gobernantes pretenden atemorizar a los fieles evangélicos tomando estas drásticas medidas.

La iglesia estaba ubicada en la parte oriental del país de China, en la provincia de Anhui que cuenta con al menos 60 millones de habitantes. La congregación perteneciente a la red de iglesias oficialmente reconocida de China. Según China Aid, las autoridades no contaban con los documentos legales para ordenar la destrucción de la iglesia. El edificio tenía una torre y en la parte superior una cruz de color rojo, el pastor del templo fue arrestado por negarse a quitar la cruz, que acabamos de mencionar.

Bob Fu,  presidente de la asociación China Aid, dijo: “Esto es un claro ejemplo que muestra la gran escala de persecución religiosa, por parte del régimen comunista de nuestro país ” “Existe un total desprecio por la protección de la libertad religiosa, y esto está consagrado en la propia constitución del partido comunista, les dice a todos que el presidente Chino, Xi está decidido a acabar con todas las organizaciones religiosas del país, pero al final van a fracasar en su campaña”

Las autoridades comunistas que irrumpieron durante el culto de adoración, también arrestaron a los pastores de la iglesia derribada, Geng Yimin y Sun Yongiyao, bajo la acusación de: “reunir una multitud para interrumpir el orden social”.

Esta información fue adquirida a través de China Aid, es una asociación no gubernamental cristiana sin fines de lucro, que se enfoca en crear conciencia sobre los abusos de los derechos humanos.

A continuación les dejamos el vídeo de parte de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *