Publicar Gratis

Después de esto no querrás dejar de consumir yogur

Después de esto no querrás dejar de consumir yogur

¿Conoces los beneficios de consumir yogur? Debes saber que cada vez se publican más y más datos científicos que avalan las benevolencias y efectos a la salud.

Te contamos que posee propiedades nutricionales que no solo sirven para el organismo, también para la piel y el pelo. Se desconoce su uso para estos fines, pero tiene potentes propiedades que te servirán de mascarilla.

Para Mega Cabello

El yogur es rico es un alimento que destaca por sus propiedades hidratantes y enriquecedoras que te va a ayudar acondicionar el cabello, para que de esta forma puedas tener una cabellera hermosa que puedas lucir en cualquier momento y ser el centro de atracción donde llegas.

¿Por qué usarlo en el pelo?

El yogur para el cabello se utiliza principalmente para ayudar a cubrir el daño de las cutículas, las puntas florecidas, ya que el ácido del yogur favorece a contraer la capa de la cutícula. De igual forma eliminar impurezas del cuero cabelludo, ya que favorece a cabellos con la raíz grasa o extremadamente secas.

Mascarilla para el pelo

Ingredientes

Yogurt natural

Clara de huevo

Preparación

Mezclar en un recipiente el yogurt con una clara de huevo y removerlo bien hasta que quede una textura suave.

Aplicación

Extender la mezcla por todo el pelo desde la raíz hasta las puntas.

El yogur debería ser colocarlo como una máscara agregada al cabello y que se le permita asentarse por 30 minutos.

Luego cubriéndolo entre 10 y 15 minutos.

Enjuagarlo y lavar el cabello con un champú suave. Trata en la medida de lo posible que sean herbales.

Receta original de Megacabello

Seis razones para consumir yogur

Según Yogurnutrition.com existen estas seis razones para consumir este delicioso elixir:

1. El yogur tiene una composición de micronutrientes similar a la de la leche, normalmente con una buena biodisponibilidad y asequibilidad. (39)

2. El yogur tiene una baja densidad energética (Figure 9).

3. El yogur es una buena fuente de calcio y otros minerales, como por ejemplo magnesio, potasio y cinc. También es bajo en sodio. Las personas que consumen yogur tienen en términos generales una ingesta de calcio mejor que las personas que no lo consumen. (40-42)

4. El yogur contiene vitaminas B (B1, B2, B3, B6, B9 y B12), A y E. (40)

5. El yogur es una fuente excelente de proteínas de alta calidad, proteínas séricas y caseína, que pueden producir una reducción del apetito y contribuir al crecimiento de los músculos y los huesos. (43, 44)

6. El yogur tiene una concentración de ácidos linoleicos conjugados mayor que la de la leche. (13) Diversos estudios han indicado que los ácidos linoleicos conjugados tienen propiedades inmunoestimulantes y anticancerígenas. (45)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *