Publicar Gratis

Elimina Los Hongos De Los Pies Con Remedios Caseros

elimina los hongos d elos pies

Estás abatido de la comezón, el mal olor o el ardor de los pies? Pero ya no quieres continuar comprando o utilizando jabon antibacteriales que no ayudan en nada, aqui te mostraremos varios pasos, para terminar con esos hongos que te estorban la vida con ese fastidioso comezón en los pies por causa de los hongos.

Conocimiento que ayuda: Se aprecia que más de 25% de la población mundial experimientan de alguna especie de hongo en los pies, debido a que los hongos son sumamente contagiosos. Basta de que use los calzados o toallas de una persona que esta infectada para que no te contagies. Hasta emprestarse el esmalte de uñas puede proporcionar el mismo.

La Tiña Podal, o Pie de Atleta, es una contagio común que suele mostrarse cuando usas zapatos de muy mala calidad, o cuando los pies te sudan mucho o si tienes una herida. La mala noticia es que puede transmitirse por toque directo y al compartir calzado o calcetines.

Los principales síntomas de hongos se encuentran en los pies, y se presentan de las siguientes manera: la piel se enrojece, mal olor, piel seca, uñas en mal estado visible, grietas, escamas, picazón, ardor, inflamación o ampollas.

De esta manera, es cierto que hay cremas y pomadas que facilitan ayudar a tratar y terminar de una buena vez el problema, al igual podiras recurrir a algunos remedios caseros.

Remedios Para Eliminar Los Hongos De Los Pies

Lista De Ingredientes.

1– Aceite Esencial De lavanda

2 – Vinagre De Manzana
3– Aceite De Ajo
4 – Limón
5 – Agua Con Sal
6 – Aceite Árbol De Té
7 – Bicarbonato De Sodio

Modo De Preparación

1 – Aceite Esencial De lavanda

Aunque su olor es agradable, este aceite es un antifúngico natural. Lo único que tienes que hacer es frotar tus pies con él.

2 – Vinagre De Manzana

Empapar los pies en vinagre de manzana por 10 minutos. Enjuga y seca perfectamente. Luego mezcla la partes que son iguales del vinagre de manzana y el agua. Repetir dos veces en el día. Si no puedes conseguir vinagre de manzana, puedes utilizar blanco.

3 – Aceite De Ajo

Puedes conseguir sus propiedades si untas este aceite en la zona afectada, varias veces en eldía. El ajo es un antibiótico y antibacteriano natural.

4– Limón

Poner unas gotas de jugo de limón en las zonas afectadas. Debes dejarlo accionar varios minutos y enjuaga. Puede que seguramente sentirán ardor.

5 – Agua Con Sal

Disolver ocho cucharaditas de sal en 1.5 litros de agua caliente. Empapar los pies por media hora. A los hongos no son amigos de la sal, así que pronto se mostrarán los resultados.

6 – Aceite Árbol De Té

Prepara partes iguales de aceite de oliva y aceite de árbol de té. Y lo aplicas en la zona afectada, dos veces en el día.

7 – Bicarbonato De Sodio

Mezcla un poco de agua, a una cucharada de bicarbonato de sodio. Disolver hasta obtener una past, luego untala entre los dedos afectados. Enjuagar y secar perfectamente.

Si deseas obtener mejores resultados, debes mantener tus pies secos y limpios. Al igual debes usar medias de algodón y evitar los zapatos de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *