Publicar Gratis

Elimina Los Parásitos Intestinales De Forma Natural

Los Parásitos que vigilan intensamente en el cuerpo humano, pueden estar ocultos a la vista, pero sus efectos pueden ser de gran amplitud y graves. Los parásitos intestinales, varían en tamaño desde pequeños microorganismos hasta gusanos segmentados de tres metros de largo.

Estos pueden ocasionar inflamación en el esófago, el cerebro, los músculos y la piel, y están adjuntos con el síndrome del intestino permeable, el síndrome del intestino irritable, alergias estacionales, la gastritis, el reflujo ácido, el dolor en las articulaciones y alimentarias y un conjunto de otros problemas.

Lea: ▷¿La NAVIDAD es PAGANA?

Los Parásitos, consumen nutrientes de los alimentos que a diario comemos y por otro ladopueden alimentarse de sangre, lo que resulta en una carencia de hierro y proteínas vitales. Además, causan mala asimilación de nutrientes, lo que produce deficiencias.

Los parásitos intestinalis, pueden ingresar al torrente sanguíneo y transportarse por todo el cuerpo, donde pueden filtrar tejidos corporales como el estómago, el hígado y los pulmones con graves consecuencias.

Existen muchas maneras a través de las cuales los parásitos pueden ingresar al cuerpo, incluidos los alimentos contaminados, en especial mariscos y pescado carne de cerdo, y agua.

Otros también pueden transmitirse mediante la picadura de una pulga o un mosquito, a través del contacto íntimo, o incluso penetrar por la boca y la nariz, después de tocar una superficie contaminada.

Cualquier persona puede contraer parásitos, una higiene deficient, tener inmunidad baja y una dieta pobre pueden aumentar el riesgo de infección. Existen dos clases principales de parásitos intestinales.

Los protozoos: son organismos microscópicos unicelulares. Los ejemplos de protozoos parasitarios infecciosos incluyen Giardia intestinales y Cryptosporidium. Ya que estos microorganismos pueden reproducirse dentro de los humanos, las infecciones resultan ser fatales, si no se tratan.

Los síntomas de la enfermedad por protozoos incluyen:

Fatiga
Dolor en las articulaciones.
Diarrea.
Dolor abdominal.
Náuseas.
Deshidratación.

Los Helmintos: Son gusanos multicelulares e incluyen gusanos redondos, gusanos planos, lombrices intestinales, la manera más común de helmintos en los Estados Unidos. Los Helmintos aplazan de los protozoos, aunque pueden vivir en la parte inferior del intestino, pero no pueden reproducirse allí.

Sin embargo, estos pueden causar serios problemas de salud. Antes de convidar los parásitos, asegúrese de someterse a pruebas exhaustivas, incluida la microbiología.

Luego de saber con qué parásitos estás combatiendo, puedes tratar uno o más de los siguientes alimentos y hierbas para eliminarlos.

Las Semillas de Calabaza, son sabrosas, crujientes y nutritivas. Al igual contienen la capacidad de paralizar helmintos, lo que les ayuda enjuagarse fácilmente del cuerpo, ademas han utilizado de manera tradicional como remedios para los parásitos.

Muchos expertos en salud natural, recomiendan mezclar una taza de semillas de calabaza crudas con media taza de leche de coco y media taza de agua, y luego ingerir la pasta resultante con un vaso de agua.

Dejanos tu Comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *