Vacante de empleos en JUMBO San Isidro reclutate ahora en los puestos de trabajo en república dominicana

Empleos en JUMBO de San Isidro por Apertura

Próximamente tendremos la apertura de JUMBO San Isidro. Si estás interesado en ser parte de nuestra familia, envíanos tu currículum.

Muévete rapido a San Isidro, aplica ahora para obtener una entrevista de trabajo en esta prestigiosa empresa de la República Dominicana. Observa los requisitos de esta vacante de trabajo en JUMBO San Isidro y aplica, no olvides compartir para que tus amigos puedan también aplicar a una vacante en JUMBO San Isidro.

Somos un Hipermercado de Centro Cuesta Nacional diseñado para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de los clientes.

Nos orientamos a un grupo de clientes que buscan el más bajo precio del mercado sin sacrificar la calidad. Personas a las que les interesa adquirir una amplia variedad de productos y servicios en un establecimiento que brinda comodidad y modernidad.

Abrimos nuestras puertas en República Dominicana en marzo 2002 en la región del este, iniciando así, el gran proyecto que este supermercado representa. Contamos ya con doce tiendas distribuidas en distintas zonas del país.

POSICIONES DE TRABAJOS EN JUMBO:

  • -Jefes y Supervisores de Áreas.
    -Servicio al Cliente.

REQUISITOS:

  • -Estudiante universitario de Ingeniería Industrial, Administración Hotelera, Administración de   Empresas o carreras afines.
    -Experiencia en supervision de personal y operaciones.
    -Orientación  en servicio al cliente.

OTRAS ÁREAS DISPONIBLES EN JUMBO:

Caja, Seguridad, Limpieza, Mantenimiento, Góndola, Delicatessen, Frutas y Vegetales, Carnicería, Pescaderia, Hogar, Electrodomésticos y Textil.

Interesados enviar su curriculum vitae a jumbosanisidrogh@ccn.net.do colocando en el asunto “Apertura Jumbo San Isidro”.

Trabajos para estudiantes y personas con horarios limitados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *