¡Estamos buscando a alguien como tú!

¡Estamos buscando a alguien como tú! Intégrate a la gran familia de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana. Infórmate sobre nuestras vacantes en el enlace: https://bit.ly/2Kvd2nL

En el encontrará el listado de las vacantes disponibles por la Embajada de los Estados Unidos. Que estas esperando para aplicar al puesto que se ajusta a tu perfil, motiva a tus amigos para que tambien puedan aplicar a una de las vacantes disponibles.

Eleccion de los Candidatos a puestos vacante.

El Gobierno de los Estados Unidos es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. Todos los aplicantes son considerados basados en sus cualificaciones y experiencia requerida para cada puesto.

Son muchas las personas que han logrado trabajar para la embajada de los EE.UU en la República Dominicana, si tienes talento y cumples con los requisitos aplica ya.

Es una institución que tiene como misión promover los intereses y valores de los Estados Unidos, trabajando juntos con los dominicanos para lograr un desarrollo continuo de una República Dominicana democrática, equitativa y próspera.

La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

Los EE.UU de América estableció relaciones diplomáticas con la República Dominicana en el 1884. Desde su independencia de su vecino Haití, en el 1844, el país ha vivido una serie de golpes de Estado, intervenciones y ocupaciones militares estadounidenses, gobiernos militares y gobiernos democráticos. La primera transferencia pacífica de poder ocurrió en la República Dominicana, de un presidente libremente electo a otro, en el 1978.

Las relaciones de los Estados Unidos con la República Dominicana son sólidas. El país es un socio importante en los asuntos hemisféricos debido a su posición en el Caribe como la economía más grande y el segundo país en cuanto a población y territorio, por su comercio bilateral con los Estados Unidos y su cercanía con los Estados Unidos.

Cabe resaltar que los Estados Unidos mantiene un fuerte interés en una República Dominicana democrática y económicamente saludable y estable, y apoya su desarrollo democrático y económico.

Un dato muy importante es que la República Dominicana registró el mayor crecimiento económico en América Latina durante los años 2014-15, presentando tasas estables y bajas de inflación.