Publicar Gratis

Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce.

chavo del 8 episodio Jesús te está buscando

En toda latinoamerica y el mundo fuimos movido a ver los episodios del el Chavo del 8, muchos durábamos horas divirtiéndonos con las ocurrencias en cada episodios.

No podemos olvidar los momentos de risas y aquellos en los que también tovimos que, sin duda fueron muy buenos momentos fueron los que se vivieron en esa época.

Lea: ▷ La tasa de Cáncer de Colon aumenta: Estos 5 síntomas que deben tomarse en serio

Muchos desean que estos tiempos vuelvan para disfrutar de una programación para toda la familia.

Recordemos que el Chavo del 8 y todo el elenco de la vecindad, nos instan a buscar a Jesús, como dice la hermosa canción “Óyelo, Escúchalo, Él Está buscando Amigos”, Jesús quiere ser tu amigo, ¿Qué Esperas?

Todo ser humano sabe y reconoce que solo en Jesús encontramos todo lo que se necesita para ser feliz porque él es la fuente inagotable de vida, y el mismo Jesús dijo que vino a darnos vida y darnosla en abundancia.

Y digue la canción diciengo “amigo, Jesús te está buscando a ti”, tu que estas leyendo este post no es casualidad estas aquí para recibir esta palabra asi que acepta el llamado que Jesus te hace hoy, el puede salvarte, sanarte y quiere, asi que recuerda que no hay amigo fiel como él.

Todas las persaonas que han venido ha los pies de Cristo reconocen el gran amor de Dios padre para con todos nosotros sabemos que no hay nadie como él, grande, poderoso, magestuoso, amoroso y misericordiosa.

La palabra de Dios dice que, todo los que alaban su nombre tienen gozo inefable, ven a Jesús amigo querido. No pierdas tiempo y ven a Jesús el amigo fiel.

Notrosotros aquí en empleoendominicana.com te decimos que acepte el llamado de Dios hoy, este es el dia que ha hecho el Señor para ti, buscale ahora que hay tiempo, Cristo ya viene a buscar a su pueblo y debemos estar preparado para irnos con él a gozar de paz y bien por toda la eternidad.

Dios te bendiga y te guarde y haga resplandecer tu rostro y ponga en t paz.

Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce. ❤️🔥💪

Este es el episodio del chavo que no todo el mundo conoce. ❤️🔥💪

Posted by Un Chico Cristiano on Tuesday, September 10, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *