Publicar Gratis

Estos 11 alimentos podrían causar cáncer; hecha un vistazo al numero 1

alimentos que podrian ser causante de cancer

Es posible que sepa que la salud óptima comienza en la cocina, pero ¿sabía que la dieta es el corazón de muchos tipos de cáncer?

De hecho, se cree que hasta el 70% de los cánceres se pueden prevenir mediante la dieta. El otro 30% tiene que ver con factores genéticos y ambientales que no puedes controlar.

Aún así, ¡esas son probabilidades sólidas para fomentar una mejor alimentación! Quédese con nosotros para obtener todos los alimentos que haría mejor en evitar para minimizar sus posibilidades de desarrollar cáncer.

Al final, le mostraremos una manera fácil de determinar qué cosas son realmente buenas para comer.

11. Productos enlatados

Los alimentos enlatados tienden a contener niveles realmente altos de sal y / o azúcar, pero esa no es la razón principal por la que es malo para usted. En realidad, son las latas las que contienen la comida.

A menudo están revestidos con el peligroso químico BPA, que es un
disruptor hormonal conocido que también se ha relacionado con el cáncer. El BPA se filtrará a cualquier alimento que entre en contacto con él, especialmente cosas que son naturalmente ácidas, como los tomates.

Coma sus productos frescos o congelados, o solo compre productos enlatados etiquetados como libres de BPA.

10. refresco

No le estamos diciendo nada que no sepa cuando decimos que el refresco es malo para usted. El azúcar es necesaria en pequeñas cantidades, pero también es el alimento favorito de las células cancerosas, y los refrescos contienen suficiente para ahogar a un caballo.

Tampoco tiene un valor nutricional redentor y lo pone en mayor riesgo de cáncer debido a los químicos y colorantes artificiales que se agregan. Si necesita un aumento de energía de cafeína, una opción mucho más saludable es el té o café ligeramente endulzado, los cuales tienen propiedades anticancerígenas.

9. Papas fritas

Las papas fritas no son saludables porque contienen mucha sal y grasas saturadas, lo que es abrumador para el sistema digestivo de su cuerpo.

La razón por la que aumentan su riesgo de cáncer es algo llamado acrilamida, un químico cancerígeno que ocurre cada vez que los alimentos se cocinan a una temperatura alta.

Freír papas produce mucho, pero también es la razón por la cual los expertos en salud aconsejan no quemar la carne durante la cocción. La acrilamida también se encuentra en los cigarrillos y es parte de la razón por la que son tan mortales.

8. Carnes ahumadas y procesadas

La carne roja en general debe limitarse debido a su alto contenido de grasa, pero es mejor evitar casi por completo cualquier carne que haya sido procesada. Eso no será fácil porque hay muchos productos sabrosos en la lista, incluyendo tocino, carne de almuerzo, salchichas, carne seca y barbacoa ahumada.

Muchos de estos alimentos se conservan con nitratos y nitritos, que están relacionados con el cáncer. Y a pesar de que fumar es una técnica milenaria para preservar los alimentos, hace que la carne tome alquitrán en el proceso. Es malo en los cigarrillos e igual de peligroso en la comida.

7. Salmón cultivado

Tal vez se pregunte qué queda para comer, especialmente en términos de proteínas, pero puede estar seguro de que el pescado puede ser una opción muy saludable. Naturalmente delgado, contiene altos niveles de los ácidos grasos omega-3 saludables que su cuerpo realmente necesita.

Desafortunadamente, el salmón de cultivo vive una vida superpoblada y de alto estrés y se alimenta con una dieta antinatural llena de antibióticos y productos químicos que causan cáncer. Como resultado, su carne es rica en PCB, dioxinas y mercurio, todas cosas peligrosas para el consumo humano.

Sin embargo, el salmón rojo salvaje es una historia completamente diferente, y una excelente opción de comida si puede encontrarlo en la tienda de comestibles.

6. Palomitas de microondas

Al igual que los alimentos enlatados, el problema con las palomitas de microondas es la forma en que se almacenan. La mayoría de las bolsas de microondas están revestidas con un producto llamado PFOA, que se ha relacionado con la aparición de cáncer de páncreas, riñón, hígado, vejiga y testicular.

Cuando hace estallar el maíz en el microondas, PFOA recubre el producto terminado junto con la “mantequilla” artificial de grasas trans. Sin embargo, las palomitas de maíz pueden ser un refrigerio saludable si usas un popper de aire y luego lo mezclas con un poco de aceite de oliva con ajo o una sabrosa mezcla de hierbas secas.

5. Harina blanca

Los granos integrales son muy saludables, pero el procesamiento que crea harina blanca refinada elimina por completo el valor. La harina blanca también recibe su color por una explosión de gas de cloro, no es algo que quieras comer.

Además de ser nutricionalmente nula, la harina blanca tiene un índice glucémico extremadamente alto, lo que significa que se descompone en azúcar en el cuerpo, lo que aumenta los niveles de glucosa e insulina en la sangre. Se cree que este estado en el cuerpo alimenta las células cancerosas. Intenta apegarte a los productos horneados que usan harinas integrales.

4. Jarabe de maíz alto en fructosa

El jarabe de maíz alto en fructosa es peligroso porque, aunque proviene del maíz natural, la dulzura está altamente concentrada. Es probable que los alimentos que lo contienen eleven el nivel de azúcar en la sangre y creen el ambiente perfecto para que prosperen las células cancerosas.

No se cree que cause cáncer directamente, pero es peligroso crear afecciones en su cuerpo que sean ideales para que el cáncer crezca. Evitar los alimentos envasados y cocinar en casa es la mejor manera de evitar el jarabe de maíz alto en fructosa.

3. Alcohol

El consumo excesivo de alcohol es malo para usted por muchas razones. Beber en exceso hace que su hígado y sus riñones trabajen más duro, sin mencionar que desencadena una gran cantidad de malas decisiones de su cerebro estupefacto.

Los estudios también indican que consumir demasiado alcohol lo pone en mayor riesgo de cáncer de boca, esófago, hígado, colon y recto. ¿Cuánto es demasiado? En general, una bebida por día para mujeres y dos para hombres se considera segura, pero no hay ningún beneficio real para la salud al beberla. El vino tinto contiene un poco de resveratrol saludable para el corazón, pero también las uvas rojas.

2. Alimentos en escabeche

El decapado es otra forma de procesamiento que agrega nitratos o nitritos, sal y colorantes artificiales a los alimentos. De la misma manera que el exceso de alcohol puede causar cáncer en las partes del cuerpo que toca directamente, los alimentos en escabeche están relacionados con el cáncer del tracto digestivo, especialmente el estómago y el colon.

Si realmente amas los encurtidos, tómate el tiempo de prepararlos en casa para que puedas controlar el nivel de sal y evitar las soluciones de encurtido artificiales.

1. Aceites hidrogenados

Puede pensar que el aceite de las verduras debería ser saludable, pero este es otro caso en el que el procesamiento de productos naturales los hace peligrosos. El aceite no se puede extraer de las verduras enteras de forma natural, por lo que se someten a un proceso de extracción química.

Luego, el aceite se colorea y se elimina el aroma natural para que el producto final se vea atractivo. Este proceso químico es lo que hace que el aceite se hidrogena.

Se encuentra en muchos alimentos procesados, agregados para textura y para preservarlos, pero los aceites hidrogenados afectan la estructura y flexibilidad de las células, aumentando la posibilidad de que se desarrolle cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *