Publicar Gratis

Feria de empleos en INTEC

Feria de Talentos INTEC FERIA DE EMPLEOS BANCO POPULAR FERIA DE EMPLEO CLARO FERIA DE EMPLEOS SANTO DOMINGO

Una feria de talentos para impulsar la inclusión laboral

El 22 y 23 de mayo, el INTEC celebrará su Feria de Talentos 2019, con el objetivo de crear una sociedad dominicana más inclusive.

SANTO DOMINGO. -El mundo es diverso. Sin embargo, la verdadera diversidad está más allá de las culturas, idiomas y religiones.

El mercado laboral debe acoger las capacidades diferentes con naturalidad y, por ello, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se une a la creación de una sociedad dominicana más inclusiva con la celebración de la Feria de Talentos INTEC 2019.

Donde y como puedo aplicar a la feria de empleos

La Feria se desarrollará los próximos 22 y 23 de mayo de 2019 en las instalaciones de la academia, en la que más de 30 empresas podrán interactuar y relacionarse con jóvenes profesionales, para ofertar empleos de calidad.

Cuales empresas estarán en la Feria de empleos

Entre las compañías que participarán se encuentran: Huawei, Claro, ARS Humano, Banco Popular, Banco Caribe, Marítima Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Alorica.

El evento, que se realiza desde 2012, tiene como objetivo ser un vínculo directo entre las empresas, los estudiantes en término, los egresados del INTEC y el público en general interesado en una oportunidad laboral.

El acto de apertura será una charla sobre emprendimiento que impartirá Augusto Ramírez Bonó, egresado destacado del INTEC y actual presidente de Brugal. Además, los participantes podrán asistir a charlas de sobre personal branding, inclusión laboral de personas con discapacidad y liderazgo.

También se desarrollarán los conversatorios “Discriminación laboral” e “Imagen y redes sociales para la inclusión laboral”. Además, se realizará el panel de emprendimiento “Más allá de los límites”, y se finalizará con un concierto en el que participaran diversos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *