Feria de empleos en INTEC

Una feria de talentos para impulsar la inclusión laboral

El 22 y 23 de mayo, el INTEC celebrará su Feria de Talentos 2019, con el objetivo de crear una sociedad dominicana más inclusive.

SANTO DOMINGO. -El mundo es diverso. Sin embargo, la verdadera diversidad está más allá de las culturas, idiomas y religiones.

El mercado laboral debe acoger las capacidades diferentes con naturalidad y, por ello, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se une a la creación de una sociedad dominicana más inclusiva con la celebración de la Feria de Talentos INTEC 2019.

Donde y como puedo aplicar a la feria de empleos

La Feria se desarrollará los próximos 22 y 23 de mayo de 2019 en las instalaciones de la academia, en la que más de 30 empresas podrán interactuar y relacionarse con jóvenes profesionales, para ofertar empleos de calidad.

Cuales empresas estarán en la Feria de empleos

Entre las compañías que participarán se encuentran: Huawei, Claro, ARS Humano, Banco Popular, Banco Caribe, Marítima Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Alorica.

El evento, que se realiza desde 2012, tiene como objetivo ser un vínculo directo entre las empresas, los estudiantes en término, los egresados del INTEC y el público en general interesado en una oportunidad laboral.

El acto de apertura será una charla sobre emprendimiento que impartirá Augusto Ramírez Bonó, egresado destacado del INTEC y actual presidente de Brugal. Además, los participantes podrán asistir a charlas de sobre personal branding, inclusión laboral de personas con discapacidad y liderazgo.

También se desarrollarán los conversatorios “Discriminación laboral” e “Imagen y redes sociales para la inclusión laboral”. Además, se realizará el panel de emprendimiento “Más allá de los límites”, y se finalizará con un concierto en el que participaran diversos artistas.