NUEVA VACANTE DE EMPLEO EN GRUPO RAMOS APLICA YA

Gerente Seguridad de Centros Logísticos

Gerente Seguridad de Centros Logísticos
Rate this post

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Desde el año 1965 servimos con esmero al mercado dominicano a través de nuestras diferentes marcas y formatos de negocio. Aplica a la vacante de Gerente Seguridad de Centros Logísticos y forma parte de esta gran empresa.

Actualmente operamos 24 multicentros La Sirena, 8 supermercados Pola, 19 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, distribuidos en las principales zonas geográficas del país.

Nuestras tiendas reciben en conjunto más de 48 millones de visitas al año. Con cerca de 10,000 colaboradores que trabajan en nuestras tiendas, oficinas corporativas, panificadora y centros de distribución, somos uno de los mayores empleadores privados de la República Dominicana. Grupo Ramos es uno de los principales contribuyentes en el sector comercial, con aportes anuales al fisco de más de RD$5,200 millones de pesos.

Descripción del empleo

Gerente Seguridad Centros Logísticos

RESPONSABILIDAD:

Coordinar y ejecutar los planes de acción de las actividades operativas de vigilancia y prevención, acorde a las políticas y procedimientos establecidos en la empresa, con el propósito de preservar y proteger los almacenes, transporte de centros distribución a tiendas, activos de la empresa y colaboradores. Además de coordinar y dar seguimiento a las actividades de seguridad industrial y ocupacional en los centros logísticos.

REQUISITOS GERENTE SEGURIDAD:

Graduado de la carrera Ingeniería Industrial o afines
Disposición de trabajar horarios diurnos y nocturnos.
Manejo de Conflictos.
Habilidad técnica en EWM.
Habilidad técnica en SAP.
Conocimiento de sistemas de CCTV y controles de acceso.
Conocimiento de la normativa de Certificación de Operador Económica Autorizado (OEA).
Disponibilidad para movilizarse.
Mínimo 3 años en posiciones en cadena de abastecimiento, logística, almacenes, centros de distribución y/o área de seguridad.
Aplique Aqui

El Empleo ideal para ti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *