Hoy: El Ministerio de Trabajo invita a Feria de Empleo en Villa Mella

Santo Domingo. -El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes 20 de septiembre, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el parqueo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Villa Mella, para empresa en el área de servicios.

Vacantes disponibles en la feria de empleo en Santo Domingo Norte

feria de empleo en santo domingo norte

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: Asesor de Ventas Internas, Auxiliar de Almacén, Conserje, Webmaster (programador de sitios web). El servicio es totalmente gratis.

Requisitos de las vacantes de empleos disponible

Algunos de los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: bachiller, manejo de sustancias químicas, manejo de almacén e inventario, horario disponible, responsabilidad, curso de ventas y estudiante en Mercadotecnia.

En cambio, para el puesto de Webmaster los requisitos son: Lic. en Informática o egresado de la carrera de Tecnología de la Información y Comunicación, conocimientos avanzados de HTML, XML, PHPY.NET, CSS3,JavaScript, conocimiento avanzado de diseño gráfico aplicado a pág. Web, del SAP y Seguridad Informática y conocimiento de inglés.

<¿Como puedo aplicar al empleo disponible?

Los interesados pueden depositar su currículum vitae actualizado en la Av. Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz, Villa Mella, Santo Domingo Norte o registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do También pueden llamar al 809-331-7171, ext. 1137/ 1138, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Dirección de Relaciones Públicas de Comunicaciones.

Contacto: 809-535-4404/ Ext: 3207.