Publicar Gratis

Impactante Señal en el Cielo: “Nubes Apocalípticas Atemorizan a Estados Unidos”

nubes apocalipticas.jpg

En los ultimos dias han sido muchas las personas que han visto unas nubes en los cielos que ha llenado de asombro las redes sociales.

Algunos hasta han citada la Biblia para referise a tal acontecimiento, tanto asi que lo han nombrado como “Nubes Apocalipticas” el video donde se pueden apreciar dichas nubes con una densa oscuridad que va desde el cielo hasta la tierra como una especie de torbellino.

Todo esto ocurrió a la vista de miles de personas y como estamos en tiempo que todo el mundo tiene un celular en las manos entonces captaron el momento en que aparecieron estas tenebrosas nubes.

Según algunos medios dicen que el lugar donde ocurrió todo quedó totalmente oscura y en gran incertidumbre, algunos internautas donde se compartio el video especularon que podria ser una nube celda más otros apoyaban la idea de que puede ser alguna señal profetica.

Se como conoce como nube celda: algun tipo de nubes que pueden llegar a renerar tornados. A estos terminos también se añade la supercelda; el cual es una inmensa tormenta en rotación. Puede durar varias horas como una entidad única. Tienen lugar en casi todo el mundo aunque más frecuentemente en las Grandes Llanuras de EE.UU y en las llanuras Pampeanas de Argentina.

Las superceldas tienden a formarse en condiciones de alta inestabilidad, y vientos fuertes a grandes alturas. Además presentan un sistema más organizado de circulación interna que les hacen tener una duración mucho mayor que otras. En la supercelda es común la aparición de fuertes corrientes rotatorias que la hacen potencialmente la más peligrosa de los tipos de tormenta convectivas. Pueden producir vientos fuertes, grandes granizadas y tornados de larga duración sobre una amplia trayectoria.

Dicho esto, sabemos que lo cierto es que Jesucristo está a la puerta y que debemos acercarnos a él, la mayoría de las personas se asusta con estos eventos pero al pasar los días se les olvido que Dios está esperando que vengas a sus pies y sea salvo. Entrega tu vida a Jesucristo.

Te invitamos hacer esta oración si quieres venir a los pies de Jesús ahora: Señor Jesús, vengo a ti reconociendo que soy pecador y que tu eres el hijo de Dios que vinistes a salvarme, hoy te pido perdón por todos mis pecados y te ruego que inscriba mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas. Te lo ruego en el nombre Jesús. Amén.

Si con todo corazón hiciste esta oración visita una iglesia donde se hable del Espíritu Santo y del rapto de la Iglesia. Dios te bendiga

Nubes Apocalípticas

Nubes Apocalípticas

Posted by Universo ∞ on Wednesday, June 5, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *