Isaías 60: 1-2

Habra su Biblia en libro de Isaías 60 para que veamos que Dios nos quiere decirte en este dia por medio de su santo palabra.

La futura gloria de Sion.

Una hermosa palabra tiene Dios para sus hijos en este versículo 1 en donde le dice: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”

En el versículo dos 2 dice la razón por la cual manda a su pueblo a levantarse y es por esto por lo que usted y yo debemos hacer uso de la palabra de Dios. Tome la Biblia que es la palabra de Dios en sus manos y sea usted mismo quien lea y reciba esta palabra de parte de Dios.

Usted y yo como seguidor de Cristo esta palabra debemos estar en nuestros corazones y siempre tener nuestra cabeza en alto, Dios te llamo para estar de triunfo en triunfo y de victoria en victoria. ¡Aleluya!

Esta bueno que leas los versículos anteriores al este numero 5 para que lleves una secuencia de la palabra que Dios quiera que tu la lleves siempre pendiente. Asi que es momento de levantarte y resplandecer con la luz de Cristo quien nos ha hecho reyes y sacerdote para Dios el padre.

La Biblia establece, que Dios tiene promesa para ti y los tuyos, hoy esta lectura te insta a levantarte en ya llegó el tiempo de tu luz, también el tiempo en que Jehová de los ejércitos te hará resplandecer.

Lo que Dios tiene para ti.

Padre Celestial te llevará a lugares donde no imaginas, a llegado el tiempo en que no habrá más oscuridad en tu vida.

Amigo y hermano te invito a que alce tus ojos y mira, ya todo está listo para que avances y logres la victoria en el nombre de Jesús. Amén.

En tus plegarias que haces a Dios cada día, presenta a la nación de Israel los demás países del mundo para que Dios los bendiga y los ayude a vivir siempre confiado de que Dios estará con ellos para ayudarlo en todo.