Jeremías 15: 20

Jeremías 15: 20-21

20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

Tenga usted la Biblia que es la palabra de Dios en sus manos y lea el versículo 21 para que de esta forma usted mismo pueda comprobar lo que Dios ha dicho de ti por medio de su palabra.

Hemos podido ver una porción Bíblica en el libro del profeta Jeremías, en donde leímos es muy citada por el mundo cristiano, recordemos que la palabra de Dios es vida y que Dios siempre te habla para ayudarte de modo que lo mas probable es que el profeta no se encontrara en el mejor momento porque vemos que Jehová de los ejércitos está reanimando a Jeremías.

Es por esto por lo que tu y yo debemos recobrar fuerzas de parte de Dios para iniciar el día y para poder finalizarlo, pero algo si tenemos seguro es que si Dios está con nosotros la victoria es segura.

Esta es la razón por la cual el Dios que llamó al profeta y que te llamó a ti, le habla para que recobre fuerzas. Amados es tiempo de que te levantes y sigas firme las pisadas del maestro.

A nosotros nos resta que cuando estemos en situaciones similares, podamos prestar nuestro oído a la voz de Dios. Porque aunque las fuerzas se agoten debemos saber quien es nuestro Dios, el cual es el santo de Israel, el que está sentado en el trono.

Es bueno recordar que la palabra de Dios establece que en el libro del apocalipsis la historia de una iglesia que tenia pocas fuerzas pero había guardado la palabra de Dios.