Ministerio de Trabajo anuncia Jornada de Empleo Verón Punta Cana

Aun estas a tiempo para participar de la Jornada de empleo en Verón Punta Cana, invita a tus amigos y familiares para que tambien participen y puedan conseguir el empleo ideal.

Como puedo conseguir un empleo en Punta Cana

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo en Punta Cana.p>

Donde será la feria de empleo

Esta se realizará para empresa de servicios en Verón, Punta Cana, el viernes 09 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en las oficinas de esta institución, ubicada en la Carretera de Friusa, Plaza El Tronco 1er Nivel, en esa comunidad.

Vacantes disponibles en Punta Cana en la feria de empleos

Las personas interesadas podrán optar por una de las siguientes vacantes: administradores de tiendas, gerentes de ventas, vendedores, cajeras, encargado de almacén, encargado de inventario, auditores internos, fiscalizadores, contables y asistente de contabilidad.

Requisitos de las Vacantes disponibles en Punta Cana

Para todos los puestos mencionados se requerirá el grado de licenciatura en contabilidad y experiencia en el área, excepto los puestos de vendedores y cajeros que requieren ser solo bachilleres, manejo de Word, Excel y experiencia en el área.

Proceso de Reclutamiento

El proceso de reclutamiento se inicia con el registro de los interesados en la página web: empleateya.mt.gob.do o ir directamente a la dirección indicada anteriormente.

Información adicional

Para cualquier información adicional deberán solicitarla al teléfono 829-659-4423, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, contacto: 809-535-4404/ Ext. 3207

Empleos en República Dominicana

República Dominicana además de ser un destino turístico muy famoso, también existe empresas que se mantienen en la búsqueda constante de personal para cubrir vacantes de empleos disponibles.
Busca el listado de empleos disponibles en Republica Dominicana Aquí: Listado Completo de empleos en la República Dominicana.