Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SDN

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas que están interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa del área de servicios en Santo Domingo Norte (SDN).

La actividad tiene como fecha viernes 22 de marzo en horarios de 9:00 a.m a 3:00 p.m., en el parqueo del ayuntamiento de santo domingo norte, villa mella.

Listado de Vacantes disponible en la Feria de Empleo

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: gerente de tienda, servicio al cliente, cosméticos, cocina, ferretería, delicatesen, frutas y vegetales, mantenimiento, perecederos, cafetería, góndolas, almacén, panadería, carnicería, seguridad, confección, caja, asistente de inventario,

Además, agente de ventas telemarketing, técnico de ventas agrícolas, supervisor y técnico de mantenimientos de ascensores, asistente administrativa bilingüe, ejecutivo y oficial de negocios PYME, agente de calidad, supervisor y agente de ventas face to face, cajero bancario, especialista hipotecario, oficial de relaciones premium, gerente sucursal, oficial de banca personal.

Requisitos para participar en la Feria de Empleo del Ministerio de Trabajo

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos se encuentran: currículo vitae, estudiantes, licenciado en administración y/o áreas a fines, disponibilidad inmediata, experiencia en el área solicitada, ingles imprescindibles en algunos puestos, disponibilidad de horario.