Ministerio de Trabajo invita: Feria de Empleo de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo para optar por varias vacantes disponibles en empresas de Servicios, los días 10,11 y 12 de julio del año en curso.

Motiva a tus amigos y familiares para que también puedan aplicar a la oferta de trabajo que estan ofreciendo estas empresas.

Pueden depositar sus documentos en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo que está en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ubicada en la carretera Mella, No.49, Esq. San Vicente de Paul.

Las vacantes disponibles en la Feria de empleo en Santo Domingo Este son:

Oficiales de Seguridad, Supervisores de Seguridad, Coordinadores de Seguridad, Vendedor Externo, Bionalista, Técnico Programador Web, Mecánico Diésel, Mecánico Automotriz y Electricista Automotriz.

Requisitos para estos puestos:

Estudios primarios aprobados, cursos técnicos en dicho campo, buenas relaciones humanas, horario rotativo, experiencia en el área, disponibilidad de horario y responsabilidad.

Vendedor externo, requisitos: licenciado en áreas afines a la Administración de Empresas, conocimiento de inglés, poseer vehículo, licencia de conducir número 2, especialidad en venta o Mercadeo.

Bionalista: graduado en bionálisis, experiencia en toma de muestras de seis meses en adelante, residente en Santo Domingo, nacionalidad dominicana.

Así mismo, se estarán recibiendo currículo en la misma fecha, en horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo del Distrito Nacional (SENAE), ubicada en la Av. Enríquez Jiménez Moya, edificio del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes.

Las vacantes disponibles para estos puestos son: Vigilantes, Supervisores, Supervisores de zona motorizado, Vendedor Externo, Bionalista, Técnico Programador Web, Mecánico Diésel, Mecánico Automotriz y Electricista Automotriz.

Ministerio de Trabajo invita interesados a depositar currículo para optar por varias vacantes en empresa de servicio

Además, pueden registrarse en nuestra bolsa electrónica de empleo: www.empleateya. mt.gob.do, o visitarnos en el Servicio Nacional de Empleo (SENAE), la Avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. Del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, para más información, llámanos al 809-535-4404, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.