Ministerio de Trabajo invita Jornadas de Empleo en Distrito Nacional y Puerto Plata

Consigue el empleo ideal para ti en la Feria de empleo que se realizará este vierne 01 de Noviembre del 2019, invita a tus amigos y familiares para que también puedan conseguir un empleo.

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo que realizaremos el viernes 1ero de noviembre del año en curso, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), del Distrito Nacional, y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en Puerto Plata.

Cuales Vacantes estarán disponibles en la Feria de empleo en Santo Domingo ?

Las vacantes que se estarán presentando en la jornada que se llevará a cabo en el Distrito Nacional, están, operarios de limpieza (conserje), pintores, supervisores generales, supervisores de área.

Cuales son los requisitos para optar por un empleo en la feria de empleo en Distrito Nancional ?

Los requisitos son: 8vo grado aprobado, disponibilidad inmediata, experiencia en el área, manejo de sustancias químicas.

Para supervisores generales y de áreas son: estudiantes universitarios, un año mínimo de experiencia, disponibilidad inmediata, responsabilidad. Para mayor información favor registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visítanos en la Avenida Jiménez Moya No.5, la feria para más información, llámanos, al (809) 535-4404, ext.3115 o 3122 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cuales son las vacantes disponibles en Puerto Plata

En tanto, los puestos que estarán disponibles en la ciudad de Puerto Plata están: vendedores, almacenista, despacho, pintores, seguridad, conserje, así como, instalador y fabricantes de puertas y ventanas, administrador, supervisores de ventas, supervisores de operaciones y asesor de ventas.

Donde puero llevar mi cv para conseguir un empleo

La misma se estará desarrollando en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), carretera Puerto Plata-Santiago km 2 ½. Para más información puedes visitarnos en la Av. Isabel de Torres, No. 52, de esa ciudad, o llamarnos al 809-244-4744, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Servicio totalmente gratis.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Contacto: 809-535-4404/ Ext. 3207