Publicar Gratis

Ministerio de Trabajo invita a JORNADA DE EMPLEOS

JORNADA DE EMPLEOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA EMPLEATE YA

HOY EMPIEZA LA JORNADA DE EMPLEOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo invitó a personas desempleadas y de algunas carreras a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes 13 de octubre en San Pedro de Macorís.

Las vacantes por las cuales podrán optar son: ingenieros electrónicos, ingenieros civiles, técnicos electrónicos, Utility de Mecánica, electricistas, plomeros, albañiles, ebanistas, carpinteros, conserjes, jardineros y fumigadores.

Además se podrá optar para puestos de seguridad, pintores, choferes categoría 3, técnicos en refrigeración, servicio al cliente (inglés intermedio), supervisores de terminales, supervisores de consejería, supervisores de seguridad y seguridad de incendios.

Los interesados podrán presentarse de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón de Actos Pedro Mir en la Gobernación de San Pedro de Macorís, ubicado en la calle Domínguez Charro, No.8

También pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do. Para más información, llamar al (809) 535- 4404, extensiones 3115 y 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

TRABAJO EN SANTO DOMINGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *