vacantes de empleos disponibles en Cardinal Health aplica ahora a la vacante de empleo en República Dominicana

Oferta de empleo en Cardinal Health Dominicana

Oferta de empleo en Cardinal Health Dominicana
Rate this post

Cardinal Health, Inc. Dominicana, es una empresa de servicios de salud que ofrece productos farmacéuticos y médicos. Opera a través de los segmentos Farmacéutico y Médico. El segmento farmacéutico distribuye productos farmacéuticos, de venta libre y farmacéuticos de marca y genéricos en los Estados Unidos y opera farmacias nucleares, proporciona servicios de administración de farmacia a hospitales, así como servicios de gestión de medicamentos y servicios para pacientes. Aquí tenemos un puesto de trabajo para ti, se requiere personal para trabajar de inmediato. Reclutate ahora y aplica al trabajo en Dominicana. Si estas interesado en pertenecer a esta empresa, aplica a la vacante que tenemos disponible enviando tu Curriculum Vitae al enlace que tenemos disponible y que aparece mas abajo, especifica bien tus datos personales al momento de enviar la información.

Vacantes disponibles

  • Supervisor de Producción.

Requisitos:

  • Graduado o término de Ingenieria Industrial.
  • Experiencia como Supervisor o Coordinador de Producción.
  • Experiencia en empresa Medical Device.
  • Nivel de ingles intermedio.
  • Residir en Santo Domingo Este.
  • Disponibilidad para iniciar a laborar en horario de 6AM-3:00 PM por un periodo de 6 meses para luego cambiar al horario 3:00PM a 12:00 AM (Transporte Incluido).

Interesados enviar su CV a: reclutamientoCAH@cardinalhealth.com                                                       Asunto Supervisor de Producción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *