Oferta de Trabajo en VIVA

Oferta de Trabajo en VIVA
4.8 (96%) 10 votes

Debido a la situación económica actual que sufren varios países del mundo, se puede concluir que estar desempleado es un grave problema que muchas personas actualmente sufren. Esto es debido a las exigencias actuales en el campo laboral, el cual excluye a muchas personas de poder tener un trabajo digno.

En este aspecto, la empresa Viva Dominicana, ofrece una amplia gama de empleos vacantes que se ajustan a diversas especificaciones y campos de estudios. Obtener un trabajo en VIVA, no es algo imposible. Para que un servicio de telefonía móvil pueda ser exitoso, debe contar con un personal que pueda cubrir diversas áreas de trabajo, especialmente a los relacionados con tecnología y telecomunicación.

Por eso, si se desea un trabajo en VIVA, se puede entregar las síntesis curriculares en las oficinas de captación de las mismas, en Viva empleos. Para poder optar por un empleo en esta prestigiosa empresa de telecomunicaciones en República Dominicana.

Lo mejor de esta empresa, es que ofrece cursos y capacitación al personal entrante, de manera que sin necesidad de tener experiencia previa, se puede optar por un trabajo en VIVA.

Para las personas recién graduadas de la universidad, obtener un trabajo en Viva Dominicana es un gran beneficio, debido a que el grandioso ambiente de trabajo en las diversas sucursales de la empresa, garantiza un espacio propicio para la adquisición de experiencias y el aprendizaje de técnicas y términos nuevos que nunca se hayan manejado anteriormente.

Sin duda alguna, Viva empleos es una gran oportunidad para cualquier persona, desde los trabajos relacionados directamente con el servicio al cliente, como hasta operador remoto vía telefónica; así como trabajos relacionado directamente con tecnología e informática, especialmente los relacionados con el área de las telecomunicaciones, que se enfoca en el servicio que esta prestigiosa empresa ofrece a todos los habitantes de República Dominicana.

Oferta de Trabajo en VIVA. Ven y forma parte del mejor equipo. Aplica al Empleo y consigue una entrevista de trabajo.

Esta oportunidad de Empleo puede ser tuya, envianos tu Currículum Vitae.

Vacante de Trabajo en VIVA República Dominicana:

Analista de Estadisticas.

Funciones Generales de la Oferta de Trabajo en VIVIA RD.

Responsible de analizar los datos estadisticos y elaborar los reportes y presentacion de resultados de los indicadores del departamento de atención al Cliente. Realizar auditorías a los procesos de las diferentes áreas del Canal Telefónico y validar el registro de las horas trabajadas por los representantes de Call Center.

Requisitos para aplicar a la Oferta de Trabajo en VIVA:

  • Estudiante de Lic. Administracion de Empresas, Mercadeo, Información Tecnologica o Carreras afines.
  • Experiencia en manejo de estadísticas.
  • Manejo avanzado de Microsoft Office Excel. (Impresindible) y Power Point.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Manejo intermedio del idioma Inglés.
  • Sentido de urgencia.
  • Orientación a resultados.
  • Pensamiento analítico y crítico.
  • Iniciativa.
  • Atención a los detalles.
  • Responsabilidad e Integridad.

Interesados en trabajar en VIVA DOMINICANA, enviar CV A: empleos@viva.com.do
(especificar en el “Asunto” el nombre de la vacante)

Empleos Santo Domingo Este