Oferta de Empleo en Banco Promerica en Dominicana

Oferta de Empleo en Banco Promerica en Dominicana
Rate this post

Banco Promerica requiere personal para trabajar en la vacante que tiene disponible. Reclutate ahora y aplicar al trabajo en República Dominicana. Si estas interesado aplica enviando tu curriculum vitae al enlace que para esos fines habilitamos más abajo.

Nombre de la Vacante Disponible en Banco Promerica Dominicana

  • Oficial De Tesorería.

Descripción de empleo en Banco Promerica

  • Ejecutar los procesos planificados por el área de tesorería, relacionados con la liquidez, fondos del Banco, ejecutando la correcta aplicación de las políticas y procedimientos establecidos en el área, para salvaguardar los fondos y valores en efectivo, cuentas bancarias e inversiones del Banco.
  • Realizar sondeo vía telefónica acerca de las tasas activas y pasivas, elaborar un reporte diario de los movimientos y transacciones de los bancos comerciales, tanto locales como extranjeros, consumos de visa, entre otros, dando soporte en la preparación del reporte de disponibilidades.
  • Manejo en apertura y cancelación de inversiones, conocimiento en los reportes Banco Central A001 y Superintendencia de Bancos RNV1 y RNV2, manejo de tasas de ventanilla, registros contables, tasas, cuenta de inversiones, registro de transacciones, manejo en él envió de transferencia LBTR, registro de operaciones de compra y venta de divisas.

Requisitos

  • Graduado universitario en el área de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Haber realizado cursos sobre manejo de Tesorería.

Si cumple con el perfil por favor remitir su cv actualizado a: GestionHumana@promerica.com.do colocando en el asunto el puesto a aplicar.