Publicar Gratis

¿Para qué sirve el agua de arroz para el cabello?

¿Para qué sirve el agua de arroz para el cabello?

¿Estás acostumbrado a votar tu agua de arroz cuando cocina? La persona que cocina y hace eso es porque no sabe los beneficios que tiene este elixir. Te contamos que posee una excelente composición nutricional.

Chapinradio nos cuenta lo siguiente:

Se encuentran nutrientes muy importantes para el cuidado del cabello y para tratar algunos de los problemas o factores que pueden dañarlo, como la caspa, la contaminación, la deshidratación, el envejecimiento, los productos químicos, etc.

Por otro lado, investigamos en Mundo Diario que:

Las vitaminas y minerales en el arroz incluyen aminoácidos, vitaminas B y E, y otros minerales y antioxidantes. Sin embargo, planteamos que no tenemos ninguna investigación que avale que el arroz es la fórmula mágica para hacer crecer el pelo. Vamos a prepararla y probar a ver si funciona, seguro desafiamos a quienes no creen en los milagros de la medicina natural.

Arroz para el cabello

Ingredientes

Arroz crudo

Botella del dispensador (o un recipiente de almacenamiento de alimentos con tapa) para contener el agua de arroz para su uso posterior.

Preparación

Paso 1: cocinar el arroz

Prepara dos porciones de arroz de acuerdo con las instrucciones del paquete, excepto que querrás duplicar la cantidad de agua requerida. También omite los ingredientes agregados, como la sal o el aceite. Una vez que el agua esté hirviendo, agrega la medida adecuada de arroz.

Paso 2: Recoger y almacenar agua de arroz

Coloca un tazón pequeño debajo de tu colador y escurre el arroz cocido. Vierte el líquido de agua de arroz reservado en un recipiente separado.

Paso 3: Lavar el cabello

Usa tu champú normal. Luego, puedes usar tu acondicionador normal y terminar con agua de arroz, o probar el agua de arroz en lugar del acondicionador. Comienza usándolo una vez a la semana para ver cómo responde tu cabello. Vierte una cantidad generosa de agua de arroz en tu cabello y déjalo en el cuero cabelludo.

Fuente: Mundo Diario

¿Para qué sirve el agua de arroz para el cabello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *