Publicar Gratis

Película de Jesús en lenguaje de señas para llegar a más de 70 millones de personas sordas en todo el mundo

Película de Jesús en lenguaje de señas para llegar a más de 70 millones de personas sordas en todo el mundo

Deaf Missions, una organización global que trabaja para difundir la Palabra de Dios entre los sordos, ha anunciado planes para producir una película sobre el nacimiento, ministerio, muerte y resurrección de Jesús en lenguaje de señas.

Según la organización, la película transmitirá el Evangelio a unos 70 millones de personas sordas en todo el mundo.

La película completa todavía se está desarrollando, dice la organización.

“El lenguaje del corazón, está relacionado con la identidad de una persona. Para que una persona vea algo en su lenguaje del corazón, eso realmente capturará su corazón, y sentirá, esa persona sentirá entonces: “Oh, Dios mío, en realidad se están comunicando conmigo. Este es mi idioma “, señala Chad Entinger con Misiones sordas mientras se comunica a través de un traductor, según informa Mission Network News.

Mission Network News explicó que muchos sordos asumen que el Dios trino es solo para escuchar a las personas.

Este sentimiento existe debido a la gran cantidad de recursos que las iglesias tienden a destinar al trabajo del ministerio para escuchar a las personas, explica la fuente de noticias.

“Esta traducción de películas desafía ese concepto y es una inversión en el ministerio y el discipulado de los sordos. También comunica a la comunidad sorda que importan no solo a los cristianos, sino a Dios ”, informó Mission Network News.

“Realmente creemos que Dios puede y usará la película en lenguaje de señas para llegar a las personas sordas”, firma Entinger.

La producción durará al menos tres años, posiblemente cuatro años. El video piloto es el punto de partida de este proyecto. Se están preparando planes para recaudar fondos para terminar de recaudar los recursos financieros completos necesarios para las fases de preproducción, producción y posproducción de este proyecto.

Ministerio sordo

Entinger firma que la película de Jesús tiene muchos vínculos con la traducción de la Biblia, especialmente la traducción de la Biblia para los idiomas de señas. Todavía hay países enteros que no han tenido la oportunidad de comenzar las traducciones de la Biblia para sus idiomas de señas locales. Entinger espera que la película Jesús ayude a conectar a las personas y también les brinde un punto de partida para sus esfuerzos de traducción.

“Entonces la comunidad sorda puede emocionarse y verán el impacto de la película de Jesús en sus propios lenguajes de señas. Y luego, las personas que participaron en la realización de esa película en su propio idioma desarrollarán habilidades y confianza adicionales a partir de esa experiencia para luego cambiar a las traducciones de esta Biblia ”, señala Entinger.

Además de pedir obsequios financieros, Deaf Missions también está pidiendo a las personas que recen por este proyecto.

“Oren por las personas que vendrán y se involucrarán con la producción. Es un proyecto realmente grande. Y va a requerir creatividad, mucho tiempo, mucha energía, para que esto sea exitoso “, señala Entinger.

Ore por la financiación del proyecto, también. Pídale a Dios que satisfaga las necesidades de este proyecto. Finalmente, ore para que Dios use este proyecto para revelarse a la comunidad sorda a mayor escala y para equipar a otros en el trabajo de traducción.

Este es una trabajo que nunca habiamos visto que Dios supla todo lo que haga falta para este proyecto.

Para ayudar a apoyar financieramente la película de Jesús con misiones sordas, Click Aqui. También usted puede ponerce en contacto con este ministerio Aqui: Jesus Film Project, visita la pagina oficial Deaf Missions

Fuente consultada: www.ugchristiannews.com/

Película de Jesús en lenguaje de señas para llegar a más de 70 millones de personas sordas en todo el mundo

Película de Jesús en lenguaje de señas para llegar a más de 70 millones de personas sordas en todo el mundo.Creditos: Deaf Missions

Posted by Orar con Fe on Monday, December 30, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *