Publicar Gratis

¡Policía se salva por un milagro! la Biblia que cargaba en el bolsillo de su camisa detuvo una bala que alguien disparó contra él.

Un hechoinsólito, para muchos difícil de creer, para otros es catalogado como un suceso “sobrenatural” o un milagro de Dios, es lo que sucedió a un oficial de la policía, del municipio de Yacapaní, en el país de Bolivia.

nadie podrá detener el propósito de dios en ti

El policía junto a sus compañeros realizaba un operativo para tratar de apaciguar los ánimos de algunas personas supuestos  simpatizantes del partido político conocido como; MAS (Movimiento al socialismo de Bolivia).

Estas personas se enfrentaron a la policía en lo que salió a relucir una pistola calibre nueve milímetros, la cual fue disparada contra el oficial, la bala logró atravesar el chaleco, y quedó incrustada en una Biblia que llevaba el policía, en el bolsillo de su camisa ubicado cerca de su pecho.

Oscar Gutiérrez director de las fuerzas especiales de luchas contra el crimen (Felcc) confirmó la noticia, asegurando que la bala perforó el chaleco antibalas y quedó incrustada en una Biblia, que siempre carga el policía; salvándole de ser impactado y posiblemente pudo haberle costado la vida.

la Biblia en facebook

Gutiérrez expresó a los medios noticiosos: “Todo sucedió esta mañana cuando los oficiales ingresaron a Yacapaní a tratar de restablecer el orden, los manifestantes violentos recibieron a los policías con bala, y gases lacrimógenos que habían robado en días anteriores a la policía.

El oficial salvó su vida por un milagro, gracias a la Biblia que siempre carga”

Este hecho ocurrió el mes de noviembre del año 2019, nos deja una buena lección y reflexión, que la fe, puede ayudarnos y salvarnos de cualquier peligro.

El Salmos 91:1 dice El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente, diré yo a Jehová esperanza mía, castillo mío, mi Dios en quien Confiaré, Él te librará del lazo del cazador, y de la peste destructora, con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *