Publicar Gratis

Remedios Naturales para combatir la Pérdida del Cabello

Remedios Naturales para combatir la caida del cabello en hombre y mujeres

En cualquier momento de nuestras vidas podemos vernos afecto por la caida de pelo, hoy dia se hace mas comun la pérdida del cabello en hombres y mujeres en relación a los tiempos pasados. En algunas ocaciones esto está relacionado por factores como: la envejecimiento, asuntos hereditarios o simplemente algo natural.

Remedios naturales para combatir la Pérdida del Cabello

Gracias a Dios que existen los remedios naturales con los cuales nos podemos ahorrar mucho dinero y sanar nuestros cuerpos de cualquier dolencia de forma natural. Para el caso de la pérdida del cabello existen muchos metodos de forma natural que te pueden ayudar contrarestar la perdida de pelo.

Algunas personas aseguran que el romero sirve para promover la circulación de la sangre y así de esta menera llegar más rápido al cuero cabelludo para fortalecerlo para evitar que se caigan.

De la misma manera continuaremos mostrandote los alimento o remedios caseros que te pueden ayudar para que evite la caida de pelo.

Clara de huevo: Este se recomienda a las personas que se le cae mucho el pelo, basta con solo batir 4 claras de huevo y frotarlas en el cuero cabelludo siempre con movimientos cirulares. Dejalo actuar por media hora y enjuaga. Para terminar lavate la cabeza como tiene de costumbre.

clara de huevo

Aceite de oliva: El aceite de olvia es utilizado para muchas otras cosas, pero queremos que sepas que si quieres nutrir tu cabello de forma natural para evitar su caida, solo debes aplicarte unas cuantas gotas en el cabello y dar un suave masaje durante al menos 15-20 minutos cada dos días, con esto será suficiente para obtener unos buenos resultados.

Mamey: Este fruto en algunos paises se conoce como zapote, y a decir verdad es muy bueno y saludable. Sin embargo muchos no saben que de la semilla del sapote o mamey se puede extraer el aceite el cual es muy efectivo para fortalecer el cabello.

Forma de preparar : Deberás machacar su semilla, luego agregar aceite de ricino, haciendo una pasta la cual se deberá aplicar mínimo por 9 días.

Té verde: Aunque aún no está comprpobado científicamente algunos medios aseguran que esta bebida es efectiva para la calvicie en los hombres, podría bloquear la DHT, la cual es una hormona responsable de la calvicie. Se recomienda beber de dos veces por semana.

Existe mucho mas remedios caseros para evitar la caida del cabello, sin embargo nosotros hemos querimo mostrarte lo mas faciles y semillo para conseguir y preparar. Cabe destacar que si desea saber sobre mas remedios que te ayudan a combatir la caida del cabello puedes ver 11 remedios caseros para evitar la caída de cabello.

Muchos de estos remdios que te hemos mostrados fueron rebisado por la dentista Renata Sylwia Kosierb Fernández la cual es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Varsovia (Warsaw University of Life Sciences WULS-SGGW), Facultad de Ciencias de Nutrición Humana y Consumo.

El título está homologado en España; la homologación fue concedida por la Universidad Complutense de Madrid.
Renata Sylwia Kosierb Férnandez posee más de 13 años de experiencia en el campo de la dietética y nutrición, con excelentes resultados avalados por miles de pacientes.

Actualmente, tiene su propia consulta y presta servicios en Clínica Atlas (Madrid). Realiza distintos tratamientos nutricionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *