Publicar Gratis

Remedios Para Expulsar Las Piedras En Los Riñones.

Cálculo Renales

Cuando hablamos acerca de cálculo renal, litiasis renal o nefrolitiasis, ya que dentro del riñón se forma una masa sólida integrado de sales de fosfato y carbonato cálcico, sustancias que proceden de la orina. La piedra en el riñón puede estar en el lugar de comienzo durante todo el tratamiento, por otra parte puede salir e ir bajando a través del tracto urinario.

Un procedicimiento que resulta muy desagradable para el paciente, con referencia si el cálculo se queda estancada en uno de los uréteres, en la vejiga o en la uretra, a pesar de que, no presenta ningún daño permanente.

Los síntomas no se presentan hasta que la piedra inicia a recorrer por el riñón o cuando cruza el uréter, a saber, el tubo que conecta la vejiga y el riñón. Desde ese tiempo, los síntomas son un fuerte dolor al orinar, debajo de las costillas y en la parte inferior del abdomen, vómitos y náuseas, orina turbia o de color rojizo, escalofríos, fiebre, y urinación en menor cantidades.

A pesar de que se sugiere visitar al médico de urgente, además existen diferentes remedios caseros apto de reducir la gravedad de los síntomas.

Remedios Naturales para tratar Las Piedras en el Riñón
Para prevenir la formación de cálculos renales, una infusión de hierbas diuréticas resulta muy eficaz. Las plantas más utilizadas son la Gayuba, El Diente de León, La Bardana, La Ortiga, y el Perejil.

Tomar una cantidad de agua es importante y también es esencial para conservar la orina diluida, y de este modo así eliminar las piedras en el riñón.

Se consume un poco del zumo de limón y el vinagre de manzana, estos, son productos naturales que evaden que el ácido úrico se cristalice, eliminando los cálculos actuales y limpiando el riñón.

Así como el apio y sus semillas son estimulantes renales con una características diuréticas. La adquisición regular puede evitar la presentación de este problema.

Usa a diario las algas fucus, es un ingrediente marino con múltiples beneficios y nutrientes esenciales. Para aliviar y evitar la presencia de cálculos renales y al mismo tiempo cualquier molestia, podriamos aplicar calor en la zona afectada, entre las las dorsales y lumbares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *