Publicar Gratis

Reportaje de un noticiero presenta sirenas captadas en vídeo en un lago de Bolivia.

Por muchos años las sirenas han sido calificadas como creaturas mitológicas o leyendas urbanas, aunque muchos aseguran haberlas visto y las han descrito como creaturas hermosas, nunca se ha podido comprobar su existencia. Un video ha sorprendido a los internautas, se trata de una supuesta “sirena”  captada en video, por un grupo de turistas que se encontraban de paseo por las aguas del lago Titicaca en el país de Bolivia.

El reportaje fue llevado a cabo por la presentadora de televisión María Celeste, en su programa al rojo vivo, de la cadena Telemundo. En el reportaje es relatado como los turistas lograron tener un supuesto acercamiento con el extraño ser, y también es presentado un video de muy baja calidad casi borroso, donde se puede apreciar un ser descrito como la sirena. Esto ha despertado el interés de personas que se dedican a investigar eventos paranormales.

Algunos habitantes de los alrededores del lago dicen que en el lugar existen sirenas, y que estas salen durante la noche para cazar hombres, por eso muchos pescadores temen salir en hora de la noche, con el temor de la leyenda urbana que ha pasado de generación en generación, de que pueden correr el riesgo de ser enamorados por los canticos de las sirenas y ser llevados a las profundidades de este inmenso lago.

Según los moradores al ser entrevistados aseguran que sus antepasados les contaban historias acerca de las hazañas realizadas por los seres mitológicos, ellos dicen que según la leyenda las sirenas salen a descansar sobre las rocas y a ver qué hombre pueden encantar para llevárselos.   

Algunos expertos aseguran que el video de la supuesta sirena, se trata de un pez gigante que fue captado por los turistas y por la distancia en que fue filmado pareciera una Sirena, por todo lo que se comenta por los habitantes que viven en la cercanía de este lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *