Publicar Gratis

Salud: tres cosas que no debes hacer antes de dormir

Salud: tres cosas que no debes hacer antes de dormir

¿Qué haces antes de dormir? Cuéntanos cuáles son tus rutinas, pues existen esas costumbres que tenemos que son dañinas para nuestro organismo y la hacemos de lo más normal.

Es extremadamente necesario dormir bien, pues el descanso es esencial para el cuerpo. Tu energía y estado de ánimo puede determinar la calidad de nuestro sueño y descanso.

Te dolerá pero hablaremos fuerte y claro sobre esas acciones diarias que son nocivas para tener un sueño placentero, te diremos qué hacer en lugar de eso.

No es raro que en nuestros tiempos muchas personas no puedan dormir por los problemas del día a día. ¿Y si eres tú quien provoca que no se pueda dormir?

Tres cosas que no debes hacer antes de dormir

1- Usar aparatos electrónicos

A la hora de dormir haz lo posible por no usar aparatos electrónicos, mejor déjalo cargando en la sala y duermes en la habitación. Una propuesta interesante es leer un libro (no un ebook), masturbarte (te genera placer para dormir) o tener relaciones sexuales en caso de que dueras con tu pareja.

Haz ejercicio diario, es esencial para una buena salud y hace que tus ideas fluyan mejor. Procura tomar té de manzanilla o guineo, son buenos para relajar.

¡Date un baño!

2- Tener luces

Las luces ponen el cerebro en estado de alerta, te hará mejor que apagues tus luces y hagas saber a tu cuerpo que vas a descansar.

3- Consumir bebidas

Es cierto que te gusta tomarte una copa de vez en cuando, nada en exceso, pero debes saber que no es bueno si vas a dormir de una vez. Toma agua, te hará mucho mejor.

Aquí tenemos un material en Youtube que seguro te gustará y verás lo importante que es dormir bien y combatir el insomnio. Es un enemigo silencioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *