Publicar Gratis

Tres grandes deliciosos beneficios de la papaya

Tres grandes deliciosos beneficios de la papaya

Los beneficios de la papaya son muchos, es una fruta deliciosa y nutritiva. ¿Qué tanto sabes sobre esta fruta? ¿Has tomado su delicioso jugo? Quizás no sabías que su origen es en México pero se cultiva en muchos lugares, hasta en República Dominicana. En casa nos daban unos deliciosos jugos con esta fruta y muchas veces ni sabemos el potencial que tiene.

Debes saber que el aporte de proteínas es bajo, suele ser común en las frutas y su contenido en grasas es escaso. Se diferencia así de las frutas oleaginosas, que aportan principalmente grasas.

Te contamos que esta fruta también es un buen diurético, es decir que contiene agua.

En esa instancia, hay que decirte que la vitamina C está en esta fruta y en cantidades elevadas. Por si no lo sabías, tiene más que la naranja, están en competencia. Se convierte en una potente defensa natural.

¡Tiene un sabor ultradelicioso!

Beneficios de la papaya

1- ¡Libérate del estreñimiento!

Entre las frutas que más aporta a eliminar el estreñimiento está la papaya y ayuda a mejorar tu tránsito intestinal. Por eso, prepárate un plato la fruta picadita y no dejes de comértelo todo.

2- Digestión

Te contamos que en las papayas hay papaína, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas de la dieta. ¿Qué esperas para probar?

3- Mejora la salud de la piel

¿Sabías que contiene vitamina A en el organismo? Entre sus beneficios, se añade que ayuda fomentar el bronceado y te protege del sol. Es un colágeno natural por excelencia, cuando se habla de cuidado hay que hablar de la papaya.

De verdad, no está de más decirte pero te rectificamos que los remedios caseros que te damos acá no son sustitutos de fármacos. Son un complemento de la salud. ¡Aliméntate!

¡A comer papaya!

Trabajo original de Cuídate Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *