Publicar Gratis

Seis alimentos que te harán subir las defensas

Alimentación: seis alimentos que te harán subir las defensas

¿Quieres subir las defensas? Empieza a consumir alimentos que te ayuden a potencializarlo, es lo primero. Preocúpate por comer de la mejor manera posible acompañado de ejercicios en casa para que disfrutes de un cuerpazo. ¡A tu salud, todo!

Subir las defensas

1- Frutas

Consume frutas pero debes tener juicio en lo que comes diario y el horario en que comes. ¿Sabías que las frutas no se comen a todas horas? Quizás nos animemos y hagamos un post de los horarios para comer frutas. Puedes también consumir frutas en un potente y delicioso jugo.

2- Cítricos

Hablamos de frutas, en especial los alimentos cítricos que contienen nutrientes que te servirán para nutrirte mejor. Contienen vitamina C que son excelentes para consumir en el verano. ¿Qué esperas? ¡Tómate tu jugo de limón!

3- Miel

¿Sabías que la miel por excelencia es un alimento contra la gripe? Por mucho tiempo se usó para calmar la irritación de la garganta. Ayuda a incrementar el sistema inmunológico y te da capacidad bactericida.

4- Ajo

¿No te gusta el ajo? Te cuento que es un remedio natural contra las infecciones y se considera como un antibiótico natural que da un buen sabor a tus comidas. ¿Sabías que por mucho tiempo se usó para cicatrizar? Pues también es potente para eso y hasta para hacer crecer el pelo.

5- Yogur

¿Sabes lo delicioso que es el yogur? De vez en cuando, tómate un vasito de este poderoso líquido y disfruta de su buen sabor. Acá no damos promoción pero te recomendamos que en supermercado elijas el de tu preferencia. También puedes conseguirlo en las bodegas. Puedes preparar tú, un yogur casero.

6- Té

¿Sabías que el té es la bebida universal? Bueno, no estamos muy seguros, lo dijo una vez un profesor en clase. Lo que si tenemos que contarte es que el té de hojas es esencial para disfrutar de una buena bebida que la puedes compartir pero nunca “a lo loco”. Puedes encontrar en la web muchas recetas, tales como manzanilla, hojas de limón, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *