Publicar Gratis

¿Té de limón? Conoce los beneficios de esta deliciosa bebida

¿Té de limón? Conoce los beneficios de esta deliciosa bebida

En primer lugar, hablamos del té de limón pero en realidad planteamos el uso de las hojas de limón. ¿Conoces sus beneficios? Luego de que te hable de esta deliciosa bebida vas a ir corriendo a prepararla.

Se utiliza para múltiples propiedades medicinales como las semillas y cáscara de limón.

Té de limón

Este es el momento en que te contaremos los beneficios de tomar esta deliciosa bebida caliente. Por lo regular, hay personas que se la toman por las noches pues para dormir es fenomenal.

1. Sistema inmunológico

Esta bebida tiene cualidades que crean resistencia a diversas enfermedades, como gripe, tos y resfriados, gracias a que son ricas en vitamina C. Claro, el limón posee esta vitamina, esencial para el verano, lo cual aumenta la producción de glóbulos blancos.

Además, al ser una gran fuente de antioxidantes, las hojas de limón también disminuyen el envejecimiento de las células. ¡Juventud! ¡Ven a mí! ¡Divino tesoro!

¿Y por qué para dormir?

2. ¡Sal del estrés e insomnio!

¿Sabías que es un poderoso sedante natural? Tiene cualidades antiespasmódicas, ayudan a controlar las crisis, nerviosismo, insomnio, tensión y ansiedad. No es sustituto de fármacos ni de psicología, por esa razón asistir a terapia es esencial para la salud mental.

3. Adelgazar

Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan contra el estreñimiento y la acumulación de grasa. De esta manera, ya sabes que mejora la digestión.

Estas cualidades sirven para aliviar la migraña, pues es un relajante natural. Ahora bien, la migraña es una situación que nunca debe de dejarse de atender. ¿Persiste? ¿Has pensado en ir al doctor?

¿Cómo prepararla?

¡Fácil y rápido!

  1. Recorta hojas de limón
  2. Coloca dos tazas de agua en una olla.
  3. Pón a hervir.
  4. Échale las hojas
  5. Deja por unos 20 minutos y el agua se pondrá como verde.
  6. Sirve en una taza
  7. Toma con cuidado caliente

Puedes tomarla al menos dos veces al día, en la mañana cuando te levantas y en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *