¿Te gustria trabajar en Punta Cana, Verón?

Ven a la Jonada de Empleo del Ministerio de Trabajo que se realizará en Verón, Punta Cana.

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará el próximo viernes 26 de julio, para empresa de servicios el Verón, Punta Cana

¿Horario de la Feria de Empleo?

Dicha jornada se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la representación local del Ministerio de Trabajo en esa ciudad, ubicada en la carretera de Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel. “El servicio es totalmente gratis”.

Vacantes disponible en la Jornada de Empleo

Entre las vacantes disponibles se encuentran: gerente y supervisor de tienda, cajeros, vendedores y maquillista.

Requisitos de la Vacantes disponible

Para las dos primeras vacantes los requisitos son los siguientes: licenciatura en áreas afines a la Administración de Empresa, experiencia mínima de un 1 año, inglés intermedio, habilidad de comunicación y disponibilidad de horario.

En tanto, ser bachiller o estudiante universitario, manejo de Office (Word, Excel), experiencia en el área de un año, dominar el inglés y tener disponibilidad de horario, son los requisitos para las vacantes de cajeros y vendedores. Asimismo, los puestos para maquillista, necesitan ser bachiller, certificado de maquillaje profesional, amplios conocimientos de producto de maquillajes, buenas relaciones humanas, orientación al cliente, disponer de horario y tener conocimiento de inglés intermedio.

Como aplicar a la vacante de empleo disponible

Los interesados pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: www.empleateya@mt.gob.do, o visitarnos en la carretera de Friusa, Plaza Troncoso, 1er nivel o llamarnos al 829-659-4423, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Contacto: 809-535-4404/ Ext: 320