Publicar Gratis

Toda la verdad acerca de Badabun

badabuen

Si bien es cierto que la compañía creadora de contenido multimedia, badabun, el cual millones de personas han sido alcanzado con cada una de sus contenido debido a su calidad.

Tambien debemos reconocer que esta compañía ha sido motivación para muchos en las redes sociales para crear contenido interactivo de alta calidad y ademas aun que todo publico puede ver el contenido.

Pero algo al paracer interno ha estado acontenciendo con algunos de sus empleados, los cuales en los ultimos dias han estado haciendo algunas declaraciones.

Estos rumores han hecho que muchos usuarios dejen de seguirlos en sus redes sociales, sin embargo ellos siguen creando contenido, pese a que algunos medios han dicho que se han hecho algunas cambios a nivel estructural en la mencionada compañía.

Cabe mencionar que su red social la cual cuentan con mas de 22 millones de seguidores han colgado una imagen con mensaje haciendo referencia a la fecha del 21 de marzo 2020, solo nos toca esperar dicha fecha para saber si algo nuevo viene de dicho compañía.

Nosotros para ser objetivo no podemos emitir ninguna opición al respecto hasta tanto no haya nada oficial porque aunque varios empleados han hecho algunos videos con sus declaraciones, estos muchas veces no sabemos el verdadero origen.

Nos toca esperar que las cosas internas de esta compañía llena de Jovenes muy talentoso sean para bien, ya que son muchas personas que han sido educada de cosas que no sabiamos y mediante la creación de estos contenido ellos nos la han dado a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *