Publicar Gratis

Se solicitan 6 personas para trabajar en Santiago y Mao

Full Time

Children International

Organización Internacional sin fines de lucro solicita personal para trabajar en Santiago y Mao en las siguientes posiciones:
MAO
Oficial de Empleabilidad: área de Psicología, Administración de empresas, Educación, Trabajo social, afines, experiencia en reclutamiento, selección y/o colocación laboral, y/o emprendimiento.
Educador de Informática: áreas de Informática o Educador de profesión, carreras afines, experiencia impartiendo docencia y con habilidades para tutorías virtuales.
SANTIAGO
Oficial de Educación: áreas de educación, visitar escuelas y comunidades de Flumen, habilidad para ejecutar estrategias y proyectos relacionados al área de tecnología.
Facilitador de Empoderamiento: Adm. De empresas, Contabilidad, Educación Física o afines, experiencia en el área de finanzas (ahorros, reciclaje, etc.), programa de educación social, Aflatoun (financiera) y A Jugar (deporte).
Oficial de Empoderamiento: áreas de Psicología y/o carreras afines al área social, organizar y ejecutar la promoción de los programas consejo, debate juvenil y escuela de liderazgo en la comunidad donde sean implementados.
Facilitador de inglés: Bilingüe, carreras de educación, lenguas modernas, experiencia impartiendo clases de inglés.
Deseable para la posiciones en Santiado y Mao: Todos los puestos deben poseer experiencia en trabajo social o comunitario.
Interesados favor enviar su CV a los correos a continuación:
hr-analist@sto-children.org.do y bilingual-assistant9@sto-children.org.do
Favor colocar en el asunto la vacante a la que aplica de acuerdo a su perfil.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a bilingual-assistant9@sto-children.org.do